perejil

239 ideas encontradas en Plantas.

En esta página hablamos de Petroselinum crispum o perejil, una de las hierbas culinarias más populares de la que además podremos aprovechar muchas propiedades. Se cultiva prácticamente en cualquier parte del mundo en huertos, jardines, márgenes de caminos, muros... y se hace desde hace muchísimo tiempo. Efectivamente, su fama se remonta cientos de años atrás como aromática y es perfecta para tratar determinadas afecciones y cocinar guisos de todo tipo. Si quieres descubrir más información sobre una de las reinas del huerto, ¡no te pierdas esta página! Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
Aromaticas aromaticas de interior aromaticas para invierno ...

5 aromáticas que puedes cultivar dentro de casa

Bien sea porque las temperaturas no son las adecuadas, porque no tienes una zona exterior donde cultivarlas o, simplemente, porque prefieres tenerlas dentro de casa, apunta el nombre de estas aromáticas y disfruta del 'autocultivo indoor'. By La Huertina de Toni-.

Del Huerto Al Plato albahaca cebollino ...

6 plantas culinarias fáciles de cultivar a partir de la semilla

Si siempre has fantaseado con la idea de cultivar tus propios alimentos y te encanta condimentar tus platos, La Huertina de Toni trae buenas noticias para ti, podrás tener estas plantas en casa y usarlas a diario en la cocina.