1. Bambú de la suerte Feng Shui
Se dice que tiene la capacidad de atraer la abundancia, prosperidad y salud a quien la posee. Además, el bambú está relacionado con los 5 elementos en los que se basa el Feng Shui, por lo que también atraerá positividad y armonía. Estos elementos son: madera (planta de bambú), agua (riego), tierra (base en la que se sujeta la planta), fuego (lo simboliza el lazo brillante con el que se ata el bambú) y metal (se debe poner una moneda en el lazo o en el plato de riego).
2. Helecho
Apuesto a que el helecho había pasado desapercibido para ti hasta ahora, ¿verdad?. Es una planta bastante común a simple vista, pero tiene grandes cualidades para atraer protección. Si tienes alguna preocupación o miedo que ahuyentar de tu casa (o de ti mismo), esta es tu planta de la suerte.
3. Albahaca
Pues sí. Aparte de arreglarnos muchas comidas como especia, esta planta aromática también ayuda a atraer prosperidad y dinero. Si tu mala suerte se debe a una difícil situación económica, no dudes en hacerte con una maceta de albahaca. Además ambientará tu casa de forma natural.
4. Cactus
Esta conocida planta no atrae nada, pero sí aleja la envidia y las malas energías. Además, seguro que ya tienes un cactus en casa... pero mal colocado. ¿Que cómo puede ser esto? Muy sencillo. Digamos que nuestro cactus actúa como una barrera. Por eso conviene que esté en el exterior o lo más cerca posible de las ventanas. También podrás usarlo de decoración, hay mil variedades y colores donde elegir.
5. Pachira acuática
También conocido como 'árbol del dinero', este de tronco trenzado atrae la fortuna. De igual modo, propicia la unión y la buena suerte. Lo puedes aprovechar como regalo para alguien a quien quieras desear un buen karma o regalártelo a ti mismo.
6. Jazmín
Y, por último, la planta que estabais esperando... ¡La del amor! El jazmín simboliza la pareja y beneficia las relaciones en el ámbito espiritual. Una pequeña planta en vuestro dormitorio será suficiente para atraer las buenas energías y fortalecer la relación y el romance.
Después de ver todas estas maravillas, ya no tienes excusa para seguir quejándote de tu mala suerte... ¡Esperamos que estas plantas especiales te ayuden lo máximo posible!