Es por ello, que las plantas también contribuyen a filtrar las energías negativas en ocasiones asociada a la frustración, depresión y a las crisis económicas.
Indiscutiblemente para que estas plantas cumplan con el efecto de atraer la prosperidad y la abundancia en nuestras vidas, es esencial que estén bien cuidadas y estén sanas.
La naturaleza es vida, y las plantas forman parte de ella. Por consiguiente, a ciertas especies se les ha otorgado el poder de atraer la fortuna y la buena suerte.
De este modo, debemos tener conocimiento de cuáles son las más adecuadas y las características de cada una. Es por esto, que aquí te mencionamos algunas de estas plantas para atraer el dinero con la finalidad de alejar las malas energías.
Plantas para atraer dinero – Conoce algunas variedades
Lavanda
Es una de las plantas que le proporciona vida a tu jardín. Colocarla en la entrada de la casa sería una buena opción. Esta planta aleja las malas energías y además, no podemos olvidar que tiene propiedades medicinales.
Esta planta crece en terrenos secos y soleados, es muy resistente y el color de sus flores puede enaltecer cualquier jardín.
Albahaca
Esta hierba es bastante usada para rituales de prosperidad y abundancia, tiene un espectacular olor, además de sus grandes beneficios.
Bambú de la suerte
También denominada por su nombre científico Dracaena Sanderiana. A esta planta se le relaciona con la prosperidad y la fortaleza.
Es muy resistente, pero de igual manera se recomienda tener sus debidos cuidados. Su sonado nombre se debe a que tiene un tallo parecido al del bambú, se aconseja no someterla ni a muy bajas ni altas temperaturas.
Esta planta tiene un tamaño apropiado como para colocarla en un centro de mesa o en el escritorio de tu oficina.
Helecho
A esta planta se le relaciona con la protección. Es ideal para colocarla en la terraza o para decorar un rincón.
Puede que no sea una planta específicamente para el dinero pero no está mal tener una en casa que nos asegure protección. Es muy usual ver a los helechos en macetas colgantes, ya que crecen mucho.
Madreperla
Conocida también como planta de aluminio o madreperla, se le asocia con el dinero y la fortuna. Su aspecto y pequeño tamaño, la hace idónea para decorar algún rincón del hogar.
Cactus
Si buscas adornar de una forma muy sutil, esta planta puede ser magnifica. Se le asocia con la protección ante la mala vibra y la envidia. No se aconseja tenerlos dentro de la casa, sino en el patio o en la terraza.
Puedes colocarlos en bellos maceteros, se verá increíble.
Geranio
A esta planta se le relaciona con el dinero y la prosperidad. Comúnmente utilizado en los jardines por sus bellas flores y rico aroma, puede ser colocado perfectamente en el exterior de la casa.
Si te agradan las plantas con bastante colorido estas son ideales para ti.
Eucalipto
Este gran árbol mide varios metros de altura. Aporta sombra y sirve para ahuyentar las malas energías, también tiene propiedades medicinales.
Siempre es buena idea tener en el jardín un árbol como el eucalipto que posee grandes beneficios.
Manzanilla
Además de los beneficios medicinales que aporta esta bonita planta. Es catalogada también para atraer el dinero y la buena suerte.
Esta planta es perfecta para decorar terrazas, aproximadamente mide de 30 a 40 centímetros.
Ruda
Otras de las plantas que poseen propiedades medicinales desde tiempos antiguos es la ruda, proporciona efectos relajantes así como también, sirve como antiespasmódico.
Así mismo, se destaca por su capacidad para tratar problemas digestivos y ayuda a mejorar el sistema circulatorio.
La ruda es una de las plantas para atraer el dinero y la fortuna. Los innumerables beneficios que posee la convierten en un increíble instrumento para la protección, la suerte y la buena vibra.
Definitivamente rodearnos de plantas nos aporta grandes beneficios, específicamente si la cultivamos y cuidamos adecuadamente.
Debes de tener en cuenta que la exagerada vegetación y además si está en mal estado podría producir un efecto no deseado.
Las plantas para atraer el dinero poseen buena energía y nos proporcionan múltiples beneficios para la salud, la prosperidad y el bienestar en general.
Puedes optar por tener pequeños bonsáis en tu hogar u oficina que aparte de adornar tu espacio son de buen augurio.
Hay ciertos elementos naturales que impulsan el flujo de energía positiva en nuestro entorno. Por ejemplo, El Feng Shui es una de los métodos que nos enseña a posicionar de la manera más idónea, los objetos en nuestro hogar. Con la finalidad de permitir fluir de esta forma la buena energía en nuestro alrededor.