20 plantas que dan buena suerte y que puedes tener en tu jardín

Seguro estas buscando algún método para mejorar tu economía, y no es para menos cualquier ayuda siempre será bienvenida. Para aumentar las posibilidades de tener mejor suerte te presento las mejores plantas que dan buena suerte, te puedo asegurar que la vibra que tienen son especiales, así que o dudes en colocarla en cada rincón de tu casa o en el jardín.

Mejores Plantas para la Buena Suerte y Fortuna

1-Bambú


Esta planta es fácil  de obtener  y la puedes adquirir en cualquier tienda. Es fácil de cuidar, por ser atractiva la puede colocar en cualquier lugar de tu casa, ya que tiene poder magnético para atraer la buena vibra al hogar. A este tipo de planta le encanta la luz solar,  y la puedes fertilizar cada 2 meses. No esperas más y sal a comprar tu bambú fantástico de interior, coloca en lugares sobrios de tu hogar, cámbiale el agua regularmente para que no proliferen gérmenes.
Fuente: Freepik


 

2-Amapola


Este tipo de plantas que dan buena suerte, posee gran versatilidad y es perfecta para atraer las cosas buenas que están por llegar; también dicen que despierta nuevos amores para aquellas personas en busca de amor.
Fuente: Freepik


 

3-Cactus


Es un símbolo para la protección, el deseo, paz. Es utilizado por culturas andinas y debe colocarse en lugares transitados por su cualidad de buena vibra.

4-Áloe Vera


También llamada sábila, tiene poder energético, desechando las malas vibras, además de ser una panta medicinal es usada para atraer la buena suerte y el dinero.  La puedes colocar en cualquier rincón de tu casa para que absorba todas las energías malas. A medida que crece atrae felicidad, pero cunado se marchita es porque ha hecho bien su trabajo.

5-Crisantemo


Esta flor simboliza una vida pura en el hogar. En Japón simboliza la flor de la abundancia y la perfección. Si colocas un pétalo en un vaso con agua, atraerá vida larga y duradera.

6-Girasol


Otra de las hermosas plantas que dan buena suerte y con beneficios medicinales es el girasol. Es considerada símbolo del sol por la inclinación al astro Rey. Además de atraer dinero, es perfecta para la fertilidad, aquellas parejas que desean concebir un hijo.

Fuente: Freepik

 

7-Ruda


Esta planta para la protección es capaz de repeler las malas vibras. Una buena opción es regar infusión con la ruda en el jardín o en la entrada de tu casa  para abrir los caminos. Es ideal que sepas diferenciar entre la ruda hembra (sus hojas son tupidas y pequeñas) y el macho (son de gran intensidad las hojas y tienen gran aroma). Si queréis rápidamente atraer dinero a tu vida no dudes en tener la ruda en tu casa y separa la planta hembra del macho por las noches. Y cuando amanezca piden que agradezcan y pueda ayudar a quien las ha juntado.
 

 8-Eucalipto

Además de ser muy útil, tiene propiedades medicinales capaces de combatir el resfriado común, este tipo de plantas que dan suerte como el eucalipto es perfecto para obtener prosperidad y éxito en nuevo proyectos. No dudes en colocarla en tu escritorio en la oficina, por ser purificador, aleja la envidia, concilia la paz en tu entorno. Mantiene el aroma fresco por doquier.


Fuente: Freepik


9-Lavanda


Además de su rico aroma, pertenece al grupo de plantas que dan buena suerte, brinda armonía espiritual y mantiene el equilibrio. Es perfecta para aquellas personas con tristeza.

10-Lirios


Es considerada por 8 tesoros, no debe faltar en tu jardín  ya que proporciona abundancia, sabiduría, dinero y amor.

11-Romero


Esta planta es ideal para atraer amores ya que se encarga de potenciar las propiedades de vitalidad y mantener el amor con tu pareja.

12-Jazmín

Esta planta no podemos dejar de nombrarla en nuestra lista de plantas que dan buena suerte, aumenta la pasión, sensualidad; es ideal para aquellas personas que le tiene miedo al amor. Es un buen regalo de amistad para mantener las relaciones vivas.


 

13-Helecho


Si has sufrido decepciones en tu vida, esta planta es para ti. Elimina la mala surte, desengaño, envidias, malas vibras y cualquier energía negativa que te rodee. Fortalece tu sistema inmunológico cuando estas enfermo. Es recomendable que lo tengas en un lugar húmedo con poca luz.

 14-Flor de Loto


Se asocia a la espiritualidad, a mantener la mente relajada y que tu vida este llena de bendiciones.

15-Pino


Aleja las malas intenciones de las personas, eliminan las energías malas de espacios negros en tu casa.  

16-Pasionaria


Esta planta es de la estabilizad, tranquilidad, éxito, paz y amor, evita los problemas entre familia y fortalece las relaciones personales.

17-Hierbabuena


Además de ser una planta culinaria, libra los maleficios, hechizos, por ser una de las plantas de la buena suerte es perfecta para tenerla en tu casa, o colocar una hoja en tu cartera para atraer la abundancia.

18-Laurel


Repele todo el mal, lo puedes mezclar con sándalo para limpiar los espacios de tu casa.

19-Tomillo


Esta es otra especie de planta que aleja las pesadillas, favorecen la seguridad, autoestima y energía.  Disipa las malas vibras de visitantes.

20-Albahaca


El aroma exquisito aumenta el apetito sexual. La puedes mezclar con carbón y hojitas de albahaca y quémala. Este incienso natural favorece la unión de tu pareja y le éxito del trabajo.

Cada planta posee una energía en particular, que es perfecta para promover fluidos positivos a tu vida. Así que buena suerte!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

curiosidades plantas de buenas energias plantas de interiores ...

Cuando queremos aumentar buenos ingresos buscamos la manera de atraer la energía positiva a nuestra vida. La naturaleza sin duda nos dio un gran regalo  para llamar a la fortuna y la salud, y que mejor forma que a través las plantas de la suerte podemos desprender de la mala vibra que nos rodea. Seguro te preguntaras ¿Cómo una planta puede hacer una acción tan compleja?, lo cierto, es que ellas po ...

plantas de la suerte suerte fortuna ...

¿Tienes una mala racha desde hace tiempo y no sabes cómo librarte de ella? ¡Aquí tienes la solución! Estas 6 plantas te ayudarán a cautivar la buena suerte para que se quede contigo. 1. Bambú de la suerte Feng Shui Se dice que tiene la capacidad de atraer la abundancia, prosperidad y salud a quien la posee. Además, el bambú está relacionado con los 5 elementos en los que se basa el Feng Shui, por ...

plantas aromáticas y medicinales plantas de interior 10 plantas que dan buena suerte ...

Las plantas en el hogar pueden despertar en ti muchas emociones, su agradable olor puede eliminar el estrés en tan solo unos segundos llevándonos a un estado de paz y relajación, pero las plantas también tienen propiedades mágicas y místicas y en las siguientes líneas vamos a descubrir cuáles y por qué. Desde tiempos prehistóricos hasta nuestros días, las plantas fueron y son unos de los prin ...

Las plantas para atraer el dinero, son ideales para tenerlas en tu jardín, si bien es cierto estas poseen energía positiva y buena suerte e influyen en nuestro entorno. Es por ello, que las plantas también contribuyen a filtrar las energías negativas en ocasiones asociada a la frustración, depresión y a las crisis económicas. Indiscutiblemente para que estas plantas cumplan con el efecto de atrae ...

plantas ideales para tu jardin que plantas usar en decoración que plantas usar en el jardín ...

Al decorar nuestro jardín lo primero que se nos viene a la mente es ¿qué plantas utilizaré para adornar mi pasto y vestir mis macetas? Suele ser una tarea muy complicada debido a la gran variedad de especies que abundan. Pero hay ciertas plantas que podemos usar para decorar que no requieren de un estilo o diseño especifico, ya que se puede usar en cualquier tipo jardín. Las plantas que te enseña ...

huerto jardineria corona de cristo ...

Las plantas forman parte importante de la decoración de un hogar u oficina. Sin embargo, a veces ni tenemos noción de cuáles plantas nos traen buenas vibras y mala suerte. Este es el caso de la corona de Cristo planta de la mala suerte para algunos. En este artículo analizaremos por qué se cree que algunas plantas dan mala suerte y la razón por la cual la corona de Cristo ha adquirido tan ominosa ...

decoración y tendencias inspiración

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de las plantas medicinales! Si eres un apasionado de la jardinería y te gusta cuidar tu salud de forma natural, este artículo es para ti. Hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber sobre las plantas medicinales que puedes cultivar en tu propio jardín. En este artículo, descubrirás las mejores plantas medicinales para cultivar en tu casa, sus beneficios par ...

variedades

Elegir plantas para exteriores no es tarea fácil. Menos cuando no sabemos qué tipo de plantas de jardín con flores se pueden cultivar mejor. Podemos estar de acuerdo que un jardín floreado es hermoso y le da un toque de distinción a nuestras casas. Sin embargo, es indudable que alegra el entorno que nos rodea. Y nos brinda mucha más satisfacción cuando es elaborado por nosotros mismos. En el sigui ...

begonia ciclamen clavelina ...

¿A quién le gusta tener el jardín florecido todo el año? ¡A todos! La madre naturaleza en su gran sabiduría nos brinda la posibilidad de sembrar plantas cuya floración es permanente. Estas plantas, además de mantenerse siempre verdes, presentan flores de muchos colores que se renuevan en forma constante sin importar cuál es la estación del año en la que se encuentren. A continuación te vamos a con ...

plantas de la suerte trébol bambú ...

¿Crees en las cualidades místicas que puede poseer la naturaleza? Pues probablemente, conozcas la simbología de las plantas y tengas fe en sus propiedades. Así que hoy te traemos algunas plantas que pueden traer múltiples beneficios a tu vida: Bambú de la suerte Por muy contradictorio que suene, en realidad, no es un verdadero bambú, sino una especie propia de otra familia (concretamente, las as ...