Plantas

Blog de florencio Idea guardada 319 veces
La valoración media de 1925 personas es: Muy buena

Cómo airear la tierra de las plantas

Imagen 0


¡Hola! Hoy vamos a ver un truco para que nuestras plantas crezcan más y mejor. Muchas veces, de no plantar, hay macetas que tienen la tierra apelmazada.

Lo que vamos a hacer siempre antes de plantar va a ser airear la tierra. Puede hacerse con un rastrillo o bien con las manos, lo que tenemos que hacer es soltar toda la tierra porque así cuando la reguemos va a correr mucho mejor el agua empapándose mejor toda la tierra. 



Además, lo que es la raíz de la planta va a moverse con mucha más facilidad dentro de la maceta, y, por tanto, va a crecer mucho más. 

Si te ha gustado este truco, no dudes en suscribirte al canal. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

como preparar compost compost huerto urbano ...

Cómo hacer compost: huerta y huerto urbano

Cómo preparar compost en un mini-huerto urbano (contiene vídeo)

El compost es un abono natural que aportará elementos esenciales para que tus plantas y hortalizas crezcan fuertes y sanas. Generalmente el hecho de hacer compost nos lleva a pensar que necesitamos dedicar mucho tiempo y espacio para realizar esa tareas. Y que además es complicado. Pero en este post os demostraremos que cualquiera puede realizar compost sin necesidad de unos conocimientos demasia ...

crecimiento humus lombriz ...

Cómo hacer que tus plantas crezcan más rápido

En el artículo de hoy voy a revelaros un truco casero para que vuestras plantas, ya sean de huerto o jardín, crezcan más rápido. Para ello solo necesitaremos seguir las indicaciones que os voy a dar y disponer de humus de lombriz. Aprovecharemos al máximo este humus preparando unas infusiones, las cuales mejorarán la tierra notablemente y beneficiarán a nuestras plantas. Materiales - Recipiente de ...

trucos plantas calvos remedios caseros ...

Cómo mejorar el aspecto de nuestras plantas con clavos

Hola, hoy vamos a aprender un truco muy sencillo para mejorar el aspecto de nuestras plantas dañadas. Para ello, lo único que vamos a necesitar son clavos oxidados. Los clavamos en la tierra y los dejamos unos días. Así, comprobareis como la planta va resucitando y mejorando su aspecto. Si os gustado el vídeo, no dudéis en suscribiros en el canal de plantas de facilísimo.com en YouTube.

Jardinería

Cómo crear un jardín. Selección de las plantas más adecuadas para tu jardín.

Cómo crear un jardín. Selección de las plantas más adecuadas para tu jardín. La selección de tus plantas es fundamental, ya que dependiendo de esta elección va a girar todo el proceso de plantación, crecimiento y recolección de tu jardín. Cómo crear un jardín. Paso 6 Selección de las plantas más adecuadas para tu jardín. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} La selección de tus plantas para crear tu ja ...

cómo limpiar las hojas de las plantas truco para limpiar las hojas de las plantas leche para limpiar plantas ...

Truco para limpiar las hojas de las plantas

¡Hola! En este vídeo os enseñamos un truco sencillísimo y del que hace poco tiempo se ha hablado en el foro. Se trata de limpiar las hojas de las plantas con leche, un producto natural, cotidiano y barato que dejará las hojas bonitas y brillantes. No os perdáis el vídeo: Imagen: Daryl Mitchel / Flickr.