Para tenerla en nuestro balcón terraza o en nuestra huerta, posteriormente el siguiente vídeo que os puse, comentaba la forma de la que podíamos empezar a funcionar con la vermicompostera, para fabricarnos nuestro propio humus, este gran abono de aporte incalculable en cuanto a nutrientes, para nuestras plantas, y último nos faltaba como podemos usar este abono líquido que tan ricamente nos regalan las lombrices.
El humus de lombriz líquido es una forma de llamarlo, realmente son los lixiviados de las lombrices, que producen al alimentarse de nuestros desechos orgánicos que le vamos echando a la vermicompostera.
Todo eso sumado también a los líquidos que sueltan ciertos desechos orgánicos que metemos en la vermicompostera, hacen de esta mezcla una explosión de nutrientes, que nosotros sabremos aprovechar para nuestro huerto o para nuestros semilleros.
En este vídeo os explico de una forma sencilla como debemos hacer la mezcla con agua, para rebajar un poco el concentrado, ya que si no, podríamos quemar las plantas, aparte también os comento un montón de cualidades de este producto sin igual.
¡Os animo a que veáis el vídeo y lo pongáis en práctica! Y ya sabéis si os gusta, compartirlo
Este post es autoría de Ecocosas puedes ver la entrada original en