Cómo recuperar una planta mustia

Hoy no ha sido un buen día, puesto que al darme un paseo por el jardín he descubierto que una de mis plantas esta un poco maltratada, se trata de una planta mustia. Creo que es porque llevaba tiempo sin regarla. Menos mal que he podido recuperarla. Os cuento cómo lo he hecho.

De acuerdo al tamaño de la maceta debemos ubicar un sitio donde se pueda sumergir completamente en agua, en mi caso con llevarla al fregadero fue suficiente. Cuando todas las burbujas de aire han desaparecido, he sacado la maceta y he esperado hasta que se escurriera todo el agua.

Imagen 0


Finalmente la he puesto en el exterior protegida de la luz del sol directo y he pulverizado agua sin cal sobre las hojas. Una vez rociadas las hojas lo único que se puede hacer es tener paciencia y el resultado se vera en unos días. Así, y poco a poco, irá recuperando su tono natural. ¿Conocéis algún otro método para que vuestras plantas mustias se recuperen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tierra para plantas airear tierra plantas cómo airear tierra ...

¡Hola! Hoy vamos a ver un truco para que nuestras plantas crezcan más y mejor. Muchas veces, de no plantar, hay macetas que tienen la tierra apelmazada por tanto es necesario soltarla o aflojarla para airear la tierra. Lo que vamos a hacer siempre antes de plantar va a ser airear la tierra. Puede hacerse con un rastrillo o bien con las manos, lo que tenemos que hacer es soltar toda la tierra porqu ...