Blog de florencio Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cortacésped eficiente y ecológico


Imagen 0


Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os presentamos los front mowers de McCulloch, unos cortacéspedes bastante ecológicos y eficientes para vuestro jardín por sus grandes ventajas. Sus emisiones de gas son más bajas y el ruido ambiental es casi nulo.

Estos son cortacéspedes potentes y eficientes, con una maniobrabilidad perfecta, motores robustos y unas características que ahorran tiempo y esfuerzo. Además, con la incorporación de accesorios, son capaces de realizar multitud de diferentes tareas en el jardín.
 
Imagen 1


El Front Mower de McCulloch ofrece una gran seguridad, estabilidad y comodidad de utilización, y presenta grandes ventajas:

Su aspecto es de gran pureza de líneas, trasmitiendo la fuerza de sus prestaciones a través de un diseño igualmente potente.  Su chasis es de acero, muy sólido, con el bastidor trasero de hierro fundido, para una operación estable y una alta durabilidad.  Además, su dirección trasera proporciona una alta maniobrabilidad para rodear cualquier obstáculo.

Resulta muy fácil de manejar: su transmisión delantera es manual, con 3 marchas hacia adelante, y 1 marcha atrás. Su bajo centro de gravedad ofrece mayor estabilidad y mejor tracción.

El Front Mower de McCulloch ofrece la posibilidad de hacer corte con salida trasera, o mulching, con resultados impecables.  Las ruedas no aplastan el césped antes de cortar.  

La posibilidad de adaptarle accesorios (pala de nieve, tráiler, esparcidor…) le permite realizar muchas tareas diferentes, y ser útil durante todo el año.

Por su mínimo nivel de ruido y de emisiones de gases, su excelente visibilidad de la zona de corte, su alta maniobrabilidad, la transmisión hidrostática y su fácil acceso a los controles, con el Front Mower de McCulloch, cortar el césped se convertirá en un auténtico placer.  

Para más información, McCulloch
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

máquina corta césped césped cuidados césped consejos ...

Todo lo que necesitas saber para cortar el césped

Pocos elementos del jardín acaparan tantas miradas como el césped, sobre todo cuando se trata de una pradera tupida y uniforme. Si este es tu objetivo y quieres cuidarlo de la mejor forma posible, has de saber que la base para conseguirlo está en el corte. Por supuesto, no hablamos de cualquier tipo de corte, sino de aquel suficientemente periódico y uniforme. Así que empecemos por el principio: ¿ ...

consejos jardín popular ...

Césped natural vs. césped artificial

¿A quién no le gusta ver el césped verde, bien cortado, cuidado, sin calvas, etc.? Sin embargo, es posible, que no siempre se pueda mantener el césped en óptimas condiciones. En primer lugar, el césped para tener buen aspecto debería ser uniforme, verde, estar siempre bien cortado y no tener claros. Por lo tanto, para lograrlo son necesarios unos cuidados básicos que incluyan: riego corte recog ...

consejos de jardinería trucos jardinería cuidados plantas ...

Revelamos los 5 trucos que todo jardinero experto conoce (y aplica)

Gracias a los trucos y consejos que encontrarás en este post, no habrá reto de jardinería que se te resista. Trataremos las carencias de las plantas y la necesidad de invertir en máquinas de calidad y su correcto mantenimiento; asimismo, te mostraremos la receta para multiplicar tus variedades preferidas con éxito asegurado, y un DIY para regar de la forma más eficiente que existe. ¡No te lo pierd ...