Blog de florencio Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cortacésped eficiente y ecológico


Imagen 0


Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os presentamos los front mowers de McCulloch, unos cortacéspedes bastante ecológicos y eficientes para vuestro jardín por sus grandes ventajas. Sus emisiones de gas son más bajas y el ruido ambiental es casi nulo.

Estos son cortacéspedes potentes y eficientes, con una maniobrabilidad perfecta, motores robustos y unas características que ahorran tiempo y esfuerzo. Además, con la incorporación de accesorios, son capaces de realizar multitud de diferentes tareas en el jardín.
 
Imagen 1


El Front Mower de McCulloch ofrece una gran seguridad, estabilidad y comodidad de utilización, y presenta grandes ventajas:

Su aspecto es de gran pureza de líneas, trasmitiendo la fuerza de sus prestaciones a través de un diseño igualmente potente.  Su chasis es de acero, muy sólido, con el bastidor trasero de hierro fundido, para una operación estable y una alta durabilidad.  Además, su dirección trasera proporciona una alta maniobrabilidad para rodear cualquier obstáculo.

Resulta muy fácil de manejar: su transmisión delantera es manual, con 3 marchas hacia adelante, y 1 marcha atrás. Su bajo centro de gravedad ofrece mayor estabilidad y mejor tracción.

El Front Mower de McCulloch ofrece la posibilidad de hacer corte con salida trasera, o mulching, con resultados impecables.  Las ruedas no aplastan el césped antes de cortar.  

La posibilidad de adaptarle accesorios (pala de nieve, tráiler, esparcidor…) le permite realizar muchas tareas diferentes, y ser útil durante todo el año.

Por su mínimo nivel de ruido y de emisiones de gases, su excelente visibilidad de la zona de corte, su alta maniobrabilidad, la transmisión hidrostática y su fácil acceso a los controles, con el Front Mower de McCulloch, cortar el césped se convertirá en un auténtico placer.  

Para más información, McCulloch
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos