Hoy quiero compartir con ustedes un descubrimiento que me ha encantado encontrar cotilleando en Instagram, una página preciosa dedicada por y para las plantas suculentas. ¡No me puede gustar más, es imposible!
El nombre de la cuenta en cuestión es @motherofcrasas y en ella podréis encontrar imágenes tan bonitas como las que he recopilado en este post. Espero que os guste :)
La propietaria de las suculentas y de la cuenta es Nati, una coleccionista que cuida en extremo tanto su colección como la estética de la composición en conjunto. En las fotografías podemos ver aplicadas todas y cada una de las tendencias en decoración con plantas: ideas DIY, cultivo en recipientes de cristal, teteras, vasos, maceteros enormes de terracota...
Así que me ha parecido buena idea recoger y compartir con vosotros las imágenes que más me han gustado e inspirado, aunque os recomiendo echar un vistazo a su tablón y suscribiros para no perderos ninguna actualización. ¡Yo ya lo he hecho!
Sin más dilación, os dejo con las suculentas. ¡Hasta la próxima!
No son suculentas, lo sé, pero son tan bonitas que tenía que incluirlas:
- Si queréis compartir vuestras imágenes o preguntar cualquier duda, ya sabéis, tenéis a vuestra disposición nuestro muro de Facebook.