¿Cómo conseguir Pestañas hermosas de forma natural ? Desde luego no podemos aumentar el tamaño de los ojos, por lo menos no sin maquillaje (descubre cómo hacerlo PINCHANDO AQUÍ)
existen ciertos trucos que multiplicarán la densidad y longitud de nuestras pestañas. Gracias a estos 10 remedios naturales para unas Pestañas hermosas de forma natural veremos cómo la mirada de nuestros sueños está más al alcance que nunca. ¡Apunta!
1º remedio casero:
Aceite de oliva y aceite de ricino. Aplicamos la mezcla con la ayuda de un bastoncillo y dejamos reposar, tanto tiempo como se quiera/pueda. Efecto: pestañas más fuertes y saludables desde la primera aplicación.
2º remedio casero: Algo tan sencillo como aplicar vaselina pura todas las noches, después de la rutina de higiene habitual, aumentará la densidad de las pestañas de manera espectacular. Déjalo reposar tanto tiempo como puedas, y si es toda la noche mejor que mejor.
Imagen/ Flickr: blumenbiene
3º remedio casero:
Siempre os recomendamos té verde, hoy no podía ser menos... Elabora té verde y aplícalo para unas pestañas más largas, densas y fuertes.
4º remedio casero:
Dejar reposar cáscaras de limón en un recipiente con aceite de oliva durante 2 o 3 días y aplicar sobre las pestañas transcurrido este tiempo. Tus pestañas se verán más largas que nunca.
5º remedio casero:
Para el último truco tenemos que asar un tomate para posteriormente retirar la piel, la cual licuaremos no sin antes añadir un chorrito generoso de aceite de oliva extra virgen. Este es el preparado que debemos aplicar sobre las pestañas para notar la diferencia. En este vídeo tenemos el paso a paso detallado:
- Recuerda, si quieres compartir tus remedios caseros o preguntar cualquier duda escribe en nuestro MURO DE FACEBOOK.