Cuando estás experimentando ese golpeteo de pequeños pies y no estás caminando y estamos hablando de un paquete de alegría de pies sobre dos piernas, es posible que tengas un intruso peludo en tu casa que necesita atención. Escondidos en un armario de la cocina o escondidos en la esquina de un cobertizo, los ratones encuentran las maneras de entrar en la lista limpia de las casas, apartamentos y otras viviendas humanas.
Cuando la idea de usar cebos venenosos o trampas inhumanas es demasiado difícil de soportar, considere los siguientes remedios caseros antes de recurrir a otras tácticas.
El aceite de menta. En casi todos los círculos de remedio casero, escuchará que los ratones no pueden soportar el aroma de menta o aceite de menta. Empapa un algodón en el aceite de menta y colocarlo en una entrada sospechosa.
Entradas de sellado. Mire alrededor de los cimientos de tu casa, bloquea todas las pequeñas grietas y hendiduras. Prueba el bloqueo de los agujeros con almohadillas de esponja verdes.
Palillos de lana de acero en agujeros de ratón. Tienen un tiempo muy difícil (y algunas fracturas dentales fuertes) si tratan de masticar a través de él.
Coloque las bandejas de arena usado para gatos alrededor del exterior de la casa donde se piensa que pudieran entrar. El olor los enviará de vuelta a su cabaña en el bosque.
Masilla. Para evitar ratones yendo y viniendo de tu casa, localiza agujeros y otros espacios que puedas utilizar y rellena con masilla.
Bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio se ha sabido que ayuda a mantener a los ratones fuera de los lugares a los que les gusta frecuentar. Agite un poco alrededor de sus escondites sospechosos y deberían mantenerse alejados. Este remedio casero para los ratones también es seguro para las mascotas y los niños, y es fácilmente removible con el deslizamiento de una escoba o el rugido de una aspiradora.
Las cebollas. El olor a cebolla ha ayudado a algunos individuos a resolver su problema de ratones, como se dice que el olor es ofensivo para las plagas.
Los depredadores naturales. Cuando deseas lograr, naturalmente, deshacerte de los ratones, un gato es tu mejor amigo. Si tienes un problema de plagas y tienes los medios para tener un gato, ¡adelante! Sólo recuerda, el gato también será parte de la familia, no sólo es algo que se utiliza para un problema del ratón. Y siempre existe la posibilidad de que termines con uno que no es un buen cazador de ratones, en cuyo caso, acabaras ganado otro maravilloso miembro de la familia.