Además, es un plan estupendo para compartir con los más pequeños de casa. ¡La diversión está asegurada!
Colgador con corona de poinsettias
Si tienes un colgador en casa que no uses, ¡te ayudamos a darle un poco más de vida! Para ello, necesitas cuatro regalos para los cuatro primeros domingos de diciembre.1. Envuelve y enumera los regalos. Puedes hacer pequeños discos de madera que señalen qué día puede abrirse cada uno o, si lo prefieres, recortar círculos con cartulinas de colores para diferenciar cada regalo.
2. Cuelga con la cinta que más te guste los regalos y decóralos con Poinsettias cortadas y hojas de eucalipto ¡Estos detalles aportarán el espíritu navideño a tu calendario!
3. Añade encima del colgador una corona rodeada de flores de Pascua. Si quieres dar un toque más llamativo, también puedes colocar ramas de eucalipto y lazos de colores que acompañen a la corona.
Es importante que la flor permanezca siempre fresca, y más cuando se trata de un decorado que tendrás tanto tiempo colgado. Un pequeño truco es, que cuando cortes las flores, mantengas la savia de los tallos parada. Nada más cortarlos, de una manera diagonal, tienes que meterlos rápidamente en agua a 60 grados y sumergirlos directamente en agua fría.
¡Un colgador natural, colorido y lleno de sorpresas!
24 regalos enlazados
¿Tienes una estantería aburrida? Atento a esta idea.Necesitas 24 detalles, también numerados y envueltos con el papel de regalo que más te guste. Para enumerarlos puedes marcarlos con un rotulador brillante o simplemente usar pegatinas originales de números que puedes encontrar en cualquier papelería.
Solo tienes que atarlos con cinta de colores a la estantería.
¡No se nos olvidan las flores de Pascua! Para ello, puedes colocar un florero atractivo al lado de tus regalos.
Maceta decorativa con minibombones
El mes de diciembre es el mes de los regalos. A todos nos gusta recibir un detalle por muy pequeño que sea de la persona que más apreciamos. Con esta idea tendrás un regalo para cada día antes de Nochebuena. En esta ocasión, la maceta es el elemento más importante.Para esta gran idea debes seguir varios pasos:
1. Forra un anillo de paja que colocarás en el borde de la maceta. Puedes combinar cinta de organza, lana y cuerda de fieltro para conseguir diferentes texturas y colores en el anillo.
2. ¡Hora de hacer bombones! Corta 24 tubos de cartón pequeños de 8 a 10 centímetros. Envuelve los rollos con papel de regalo, pero ¡no te olvides de meter un detalle en cada uno! Pueden ser caramelos, notas motivadoras e inspiradoras, regalos pequeños como pendientes o pulseras, lo que más te guste.
Deja papel sobrante por los laterales para poder atarlos con cuerdas y conseguir tus pequeños bombones.
3. Numera los 24 regalos igual que con los anteriores calendarios y átalos al anillo que has diseñado para coronar la maceta. Solo queda añadir accesorios como estrellas, hojas de eucalipto o copos de nieve de purpurina alrededor de la maceta.
4. Lo más esperado: coloca la flor de Pascua dentro de la maceta con una bolsita de congelador para que permanezca impermeabilizada.
Entretenidas, fáciles y, sobre todo, navideñas. Estas ideas nos han encantado, y ¿a ti? Si te animas a hacer una de ellas, ¡no dudes en enseñarnos el resultado!