Regalos curiosos para el Día del Padre

Imagen 0
Muchas veces se nos acaban las ideas y no sabemos qué regalar a nuestros padres en su gran día que sea útil, práctico y original. Mi compañera Sonia Gómez, ha encontrado la última moda en Reino Unido que se llama PetPlant.

Son bonsáis en miniatura, que proceden de Oriente, y son especies de calidad y frescas. PetPlant is a fashionable kit for your phone or key ring and are lots of fun to grow.Una vez que han crecido se pueden trasplantar a una maceta más grande para decorar el hogar o el jardín.

Hay 8 especies diferentes de PetPlant, por lo que es el regalo perfecto para sorprender a nuestro padre. Crecerán en su cápsula sin problemas si tienen ciertas dosis de luz y agua de manera ocasional.


¿Os parece original? ¿Le regalaríais a vuestro padre este tipo de bonsáis en miniatura? ¿Creéis que son resistentes este tipo de plantas?


Imagen 1



Material fotográfico y fuente: Petplant.info

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: plantas petplant regalos

Relacionado

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, si todavía no habéis comprado su regalo y este año queréis sorprender más allá de las típicas opciones de herramientas de jardinería, ropa o similares, prestad atención a estepost. Os mostramos 5 ideas para regalar, asombrar y, sobre todo, acertar en herramientas de jardinería en el Día del Padre: 1. Llaveros Petplants Una moda que pisó con fuerza ...