Tendencias 2014 en ramos de novia

Imagen 0


(Imagen/ Flickr: KkleinRN)

La existencia de flores y plantas en las bodas se remonta casi al inicio de estas celebraciones. No sólo por su belleza sino por su significado: relacionadas tradicionalmente con la fertilidad o el alejamiento de malos espíritus estos elementos naturales invaden nuestras celebraciones más especiales. ¡Y qué mejor manera que en forma de ramo!

Los ramos de flores para novias nunca debe faltar en una boda, ya sea por su tradicion o significado del mismo, también se debe añadir que las flores en el ramo de novias también tiene su significado aparte, como se mencionó anteriormente varia entre la fertilidad, buena fortuna, elegancia o romanticismo, sin mencionar el hermoso toque personal que destaca de la novia.

En cuanto a ramos de novia las opciones son amplísimas, por ello os proponemos algunas ideas que son absoluta tendencia para este 2014: 

1. Ramos con Gypsophila
Para las novias amantes del aire vintage, bohemio o romántico los bouquets de siemprevivas conseguirán completar el look a la perfección. Su delicadeza y belleza son indudables, ¿no os parece?

Imagen 0


(Imagen/ Flickr: bloomsdayflowers)

Otra opción para conseguir un ramo romántico es el que os proponemos a continuación. No puede ser más precioso y original, la idea es colocar círculos concéntricos con flores de colores llamativos y de contraste

Imagen 8


(Imagen/ Flickr: Flower Factor)

2. Ramos con rosas
Los gustos más clásicos quedarán satisfechos con las típicas, pero siempre bien recibidas, rosas blancas. Porque qué mejor que decorar este día tan especial con la reina de todas las flores, la más bella. 

Imagen 1


(Imagen/ Flickr: Michiel Thomas)

3. Combínalo con el boutonniere del novio
La idea es conseguir armonizar todos los elementos, conseguir unificar y fusionar el ramo con el boutonniere del novio o los ramos de las damas de honor. 

Imagen 2


(Imagen/ Flickr: Sundevilstormin)

4. Tonos pastel
A pesar de que los ramos coloridos son tendencia, éstos deben expresar y reflejar el gusto y personalidad de la novia. Si prefieres los tonos suaves y cálidos opta por flores de color pastel: rosa, blanco, amarillo... todos ellos en sus gamas más suaves. 

Imagen 3


(Imagen/ Flickr: Local color flowers baltimore)

Imagen 4


(Imagen/ Flickr: Mitchells Flowers)

5. El color del año
En decoración, moda y, ahora también, en cuanto a flores se refiere: el color Pantone del año es el 'orquídea radiante' y como todos los ámbitos de la estética están conectados, los ramos de novia no podían quedarse ajenos a esta tendencia. 

Imagen 5


(Imagen/ Flickr: chaoskitten82)

6. Ramos originales
Otra opción al alza representa la utilización de telas, joyas, elementos de fantasía... El resultado es original, perfecto para las novias más soñadoras y atrevidas.

Fantasía

Imagen 6


(Imagen/ Flickr: OhMyFelt)

Ramos joya

Imagen 7


(Imagen/ Flickr: OhMyFelt)

Desde facilismo.com instamos a combinar las flores naturales con perlas o broches para conseguir un efecto mucho más bello. 

Os dejamos este recopilatorio de ramos joya que os pueden servir de inspiración a la hora de elegir el vuestro: 




Y vosotros, ¿por cuál os decidís?

- Conoce los tipos de ramos de novia y cómo elaborarlos con este post. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

(Imagen/ Flickr: Du Ziedeliai (Vestuvine floristika)) Me encantantan estas tendencias en ramos de novia. Con la llegada de la primavera comienza la época de las flores, los colores, de los aromas... Y, por supuesto, de las bodas. Las flores son el complemento perfecto para la celebración de los mejores enlaces: ligadas a la fertilidad, el florecimiento y la generosidad, no existe novia que se pr ...

Si estáis decidiendo qué ramo llevar al altar y queréis uno especial, aquí os dejamos algunas ideas de ramos originales con un toque particular. Vuestro ramo será único y llamará la atención de todos los invitados. Algunas de lasideas de ramos originalesque os proponemos es colocar en la base plumas de pavo real, la combinación de colores provocará un estallido de vivacidad en tu ramo. Es perfect ...

En este reportaje te mostramos diversas opciones de ramos de boda originales y elegantes para que elijas el complemento floral más adecuado para el día más importante de tu vida. Toma nota de todas estas propuestas.

El inicio de los ramos de flores en las bodas se remonta a tiempos en los que su significado se relacionaba con el alejamiento de los malos espíritus. Posteriormente, griegos y romanos empleaban coronas alrededor del cuello como símbolo de salud y fertilidad. Si continuamos a lo largo de la historia encontramos numerosas tradiciones y significados asociados a las flores en los enlaces matrimoni ...

Vuestra boda se acerca y no habéis elegido las flores? Lo primero que debéis tener claro a la hora de decidir vuestro ramo es el tipo de florpara el ramo de noviaya que esuno de los complementos más importantes para este día tan especial y es el que hará que vayas espectacular en tu gran día. Factores para elegir el tipo de florpara el ramo de novia y que sea eladecuado Podéis elegir entre un ...

Uno de los regalos más comunes entre familiares, esposos, novios y amigos son losramos de flores. Y es que con ellos puedes demostrar empatía a un sinfín de situaciones y emociones. Ya sea al salir del hospital, en una graduación, en tu cumpleaños, en la pérdida de algún ser querido o para celebrar el amor. Se han utilizado las flores en ceremonias, adornos y como parte de nuestra vestimenta desd ...

Si hay algo importante en una boda, es el ramo de la novia. Para ello, necesitamos la ayuda de nuestras flores primaverales que usaremos para el ramo, la decoración y los complementos. Una de las mejores opciones que sin duda tenemos son losramos de novia con tulipanes. Sabemos que el elegir la flor acertada para tu boda es una tarea difícil. Por ese motivo, el día de hoy te mostraremos algunos mo ...

Uno de los elementos más importantes en una boda son las flores: tanto el ramo de la novia como la decoración del lugar de la ceremonia y el banquete están hechos de flores.

Regalar flores siempre es un detalle que funciona, sea cual sea la ocasión. Sin embargo, los ramos de flores de las floristerías pueden resultar caros, no llevar las flores que a nosotros gustarían o no ser muy personales. Por estos motivos, hacer tu propio ramo de flores casero siempre es mucho más personal, ya sea para ti o para regalar, ya que lo has hecho tú con todo tu cariño y tu esfuerzo. ...