Cómo poner lindas flores en macetas

Torre de flores en macetas hecho a mano

Dime si te gustan las flores , y yo te mostrare cómo poner lindas flores en macetas, he quedado maravillada con este paso a paso de homedepot en español, si te gustan las plantas y tienes un jardín o quieres poner en la entrada de tu casa una bonita maceta con flores, tienes que ver lo que traigo hoy para ti, digamos que es una torre de flores que alegraran tus mañanas con su colorido y aroma.
Al ver este paso a paso te darás cuenta que no es nada del otro mundo, y que cualquiera lo puede hacer, ya que es muy sencillo el trabajo.
Te dare una pista de cómo puedes lograr poner lindas flores en forma de torre, el secreto esta en usar una malla de alambre, te invito a que veas cómo se elabora este precioso trabajo al poner las flores en la maceta :) .Cómo poner lindas flores en macetas

Imagen 0


Materiales:

Cercado de alambre

Tela de jardineria

Tijeras para cable

Cinchos para amarrar

Pala de jardineria

Tijeras

Maceta grande

Navaja

Guantes con la palma de cuero( para no maltratrar tus manos)

Instrucciones- Cómo poner lindas flores en macetas

1.-Arma una torre con el alambre, mide lo que vas a necesitar tomando en cuenta el tamaño de tu maceta. Esta torre de alambre ira dentro de tu maceta.

2.-Con unos cinchos unirás la torre de alambre, y así quede estable, coloca la torre en la maceta deberá de ocupar casi la mitad de la maceta.

Imagen 0


3.-Mide la tela de jardinería que vas a necesitar, y mételo en el interior de la torre de alambre, deja la tela sobrante por fuera.
 

Imagen 0


4.-Con una navaja haz unos agujeros pequeños, y mete los cinchos para fijar la tela al alambre.

5.-Rellena solo 1/3 de la torre con tierra, y riega continua así, echando la tierra y regando.

Imagen 0


 6.-Pon tierra por fuera de la torre.
Imagen 0


 7.-Con la navaja corta unos agujeros en forma de cruz , hazlo ordenadamente.
 
Imagen 0


 8.-Ahora mete por esos agujeros las plantitas que quieres poner en tu maceta.Primero introduce los dedos en el agujero y así podrás meter fácilmente cada una de las plantitas o semilleros. 

 
Imagen 0


 9.-En la parte de arriba, puedes sembrar más flores, por último riega y fertiliza tu plantita, eso es todo, que te pareció la idea, verdad que es buena y muy práctica de hacer :).
Imagen 0

 

**Puedes ver el vídeo de cómo hacer esta bonita torre de flores haciendo clic aquí
**Macetas con tuberías viejas: Haz clic aquí
**Jardines pequeños en maceteros rotos : Haz clic aquí

¿Te gusto esta idea?

--> Si quieres ver más Manualidades y tips de belleza Puedes seguirme en :
 

FACEBOOK

GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

Fuente: este post proviene de Cositas con Mesh, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Diseño de jardín.

Las mejores flores para macetas colgantes. Las macetas colgantes llenas de hermosas flores definitivamente van a dar una vista especial a tu jardín. Elegir las mejores flores para las macetas colgantes no es trabajo fácil. Aquí encontraras la lista de las 9 más hermosas flores para este fin. Las mejores flores para macetas colgantes. Las macetas colgantes llenas de hermosas flores definitivamente ...

aire consejos humedad ...

Temperatura, luz, aire y agua son las cuatro variables que debes tener en cuenta a la hora de crear el microclima ideal en tus plantas. Si tu propósito es que estén saludables y duren mucho tiempo, es importante que tengas en cuenta algunas claves para que tus plantas se sientan en plena naturaleza, aunque estén dentro de tu casa. La clave está en rodearlas de condiciones similares a las de su háb ...