vegicienta-facilisimo Idea guardada 12 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

¿Cuál es la diferencia entre semillas orgánicas, polinizadas abiertamente, híbridas y OGM (GMO)?

En los medios, las tiendas de semillas, los supermercados y otras fuentes de información abundan los términos relacionados con semillas orgánicas, híbridas, Organismos Genéticamente Modificados (OGM o en inglés GMO) pero en realidad saben a qué se refieren? 

Hablemos un poco sobre los diferentes tipos de semillas a ver si por fin entendemos o nos ponemos de acuerdo en su definición para así, tener más elementos de juicio a la hora de comprar nuestras semillas.
Me interesa mucho saber sus comentarios puesto que no soy Bióloga, ni Agrónoma, ni Taxidermista. Soy simplemente una horticultora orgullosamente empírica :)
Conversemos aquí, en mi blog www.vegicienta.com o en las redes sociales:
Facebook.com/vegicienta
Instagram & Twitter: @Vegicienta
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: semillas

Recomendamos

Relacionado

Tipos de semillas que puedes utilizar en tu día a día

Las semillas son muy vitales, porque a través de ellas se reproducen las plantas. Sin embargo, algunas plantas en lugar de producir semillas liberan esporas para la reproducción. Hay alrededor de un millón de tipos diferentes de semillas, por lo que la división de un tipo específico de semilla es un poco difícil. También hay algunas semillas que caen en más de una categoría, como los frijoles de g ...

conseguir semillas de tomate tomate semillas de tomate ...

Cómo conseguir semillas de tomate

Como Conseguir Semillas De Tomate

Muchas veces es interesante conseguir y obtener nuestras propias semillas de las hortalizas que nosotros mismos cultivamos , bien sea porque es una variedad interesante para guardar o también por que es bastante resistente a enfermedades y plagas o simplemente para ahorrarnos algo de dinero, que en estos tiempos no nos viene nada mal. Para empezar , debemos seleccionar la mejor planta que tengamo ...