El arte de combinar plantas suculentas para una maravillosa decoración


Imagen 0

Hola mundo...! hoy quiero compartirles un post acerca de las platas suculentas y como podemos combinarlas para obtener una maravillosa decoración. Las plantas suculentas son perfectas como elemento decorativo, resulta muy recreativo y satisfactorio crear composiciones con estas plantas. Jugar con los colores, las formas y las texturas es todo un arte que hará lucir las suculentas más bonitas de lo que parecen solas.

Una combinación acertada de plantas suculentas puede tener un increíble efecto a simple vista. Muchas tienen forma de roseta y se asemejan a flores. Con tantas formas, tamaños y texturas se pueden escoger las suculentas que mejor decoren los diferentes ambientes. Existe una variedad inmensa de plantas suculentas siendo las más destacadas los Aeoniums, Agaves, Aloes, Crassulas, Echeverrias, Cactus, Euphorbias, Haworthias, Kalanchoes, Sedums, Senecio, y Yuccas.

Son una opción muy atractiva para la decoración de interiores, jardines, patios, terrazas, oficinas y todo tipo de lugares, añadiendo belleza, frescura y un atractivo natural a cada ambiente. Su uso también se ha extendido a diferentes tipos de eventos sociales y como regalo para múltiples ocasiones.

A continuación algunos ejemplos de combinaciones de plantas suculentas:

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 27


Imagen 28


Imagen 37


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 13


Imagen 11


Imagen 12


Imagen 48


Imagen 14


Imagen 16


Imagen 15


Imagen 17


Imagen 18


Imagen 19


Imagen 20


Imagen 21


Imagen 22


Imagen 23


Imagen 24


Imagen 25


Imagen 26


Imagen 29


Imagen 30


Imagen 31


Imagen 32


Imagen 33


Imagen 34


Imagen 35


Imagen 36


Imagen 38


Imagen 39


Imagen 40


Imagen 41


Imagen 42


Imagen 43


Imagen 44


Imagen 45


Imagen 46


Imagen 47


Imagen 49


Imagen 50


Recopilación de fotos de la red.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

suculentas o crasas ideas plantas ornamentales ...

Fotos de diferentes maneras para decorar tu jardín con plantas suculentas. Imágenes de algunas variedades de suculentas ideales para esta idea. Arreglo con plantas suculentas en maceta de piedras Anímate y decora tu jardín con plantas suculentas Llamamos suculentas a todas aquellas plantas que almacenan agua en los tallos, hojas o raíces en grandes cantidades. Cuando hablamos de estas plantas inc ...

¿CÓMO COMENZAR UNA COLECCIÓN? A veces es más difícil saber cómo extender una colección de cactus y demás suculentas que comenzarla, pero con la gran variedad de opciones que existen, entenderás que la mejor manera de garantizar tu éxito de prosperar esta colección es en cierto grado la especialización. Algunos aficionados saben identificar un cierto grupo de estas plantas como las epiphyllum, l ...