Blog de marvi215 Idea guardada 15 veces
La valoración media de 48 personas es: Excelente

El tono blanco en el jardín

Imagen 3


El blanco es una tonalidad presente en infinidad de flores y plantas y es el protagonista de un sinnúmero de jardines donde domina un solo tono.

Símbolo de paz y  pureza, el blanco es a la vez alegre y formal, refinado, elegante y fresco. Es el color de la luz y tiene la particularidad de absorber y reflejar los tonos que lo acompañan; por eso jamás resulta monótono. Admite combinaciones en perfecta armonía con casi todos los colores y permite que los tonos que lo acompañan se destaquen.

La sutileza del blanco y su elegancia aportan también una alegría notoria, pero para lucir en el jardín con toda su luminosidad, necesita a su lado otros colores, aunque sea el verde intenso de las hojas de una planta, blanco y verde se complementan a la perfección…

Imagen 1


Imagen 0


Imagen 2

Imagen 4


Imagen 5

Imagen 6


Imagen 7

Imagen 8


Imagen 9

Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12

Imagen 13

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardines en amarillo colores en el jardín jardines de amarillo ...

Los colores en jardinería: el amarillo

El amarillo es el color más luminoso, y el ojo lo capta rápidamente entre los otros tonos. Vivo y cálido, a veces violento sin llegar a ser agresivo, es un color frecuente en primavera y en invierno, con la renovación de la vegetación. El amarillo produce en una composición un bonito efecto de luminosidad y, contrariamente al blanco, se utiliza en lugares soleados. Las flores y las hojas amarilla ...