Plantas

La Huerta de Ivan Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Esta huerta era un desastre

En el artículo de hoy quiero hablaros un poco más sobre esta nueva sección la cual he bautizado como “Esta Huerta era un Desastre“, mi idea es que comprendáis mejor como quiero llevar cada capitulo, los trabajos realizados y materiales utilizados para cada proyecto.

Esta Huerta era un Desastre


Como es lógico y debido a mi presupuesto actual, en teoría presentare un capitulo al mes, siempre que me sea posible y a nivel nacional, me gustaría viajar por todo el mundo pero mi economía no me lo permite, por el momento los episodios serán grabados por España.

Esta Huerta era un Desastre

Como siempre digo, una imagen vale mas que mil palabras, por esa razón en el primer capitulo podréis ver en que consiste esta sección, justo debajo de este vídeo dejare un sorteo con unas pequeñas bases y la lista de materiales utilizados.



Sorteo La Huerta de Iván

Como es lógico y debido a mi presupuesto, este sorteo sera a nivel nacional (Península Ibérica), quizás en un futuro si aparece algún tipo de patrocinador pueda realizar un viaje mas largo y conocer a la familia hortivanera que nos sigue desde tantos sitios diferentes, mucha suerte a todos y no olvidéis compartir el vídeo en vuestras redes sociales si queréis mas capítulos de esta nueva serie.

El premio es sencillo, visitare la huerta del ganador/a, tendremos la oportunidad de conocernos, ofreceré mi asesoramiento y grabaremos el segundo capitulo.

Esta Huerta era un Desastre

Materiales utilizados

A continuación dejo para los que siempre me preguntáis una lista con los materiales que he utilizado, y como es costumbre dar las gracias a Flower ya que en esta ocasión me proporciono materiales imprescindibles para poder realizar este proyecto.

Humus de Lombriz

Compost Organico
¿Que te parece esta nueva serie del canal? Si tienes cualquier duda puedes dejármela en los comentarios. Ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y no olvides seguirme en Facebook y en mi canal de YouTube.

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo abonar frutales en el huerto

En el artículo de hoy te explicare de una forma sencilla como abonar frutales en el huerto, huerto urbano o jardín. Existen muchos métodos para dar nutrientes a nuestros frutales, pero el que os voy a ...

Todo sobre la vermiculita y su usos

Hoy quiero hablarte de uno de los minerales de más prácticos para tu huerto, huerto urbano o jardín. Con el que podrás lograr un mejor crecimiento y estado de tus plantas sin complicarte demasiado. As ...

7 asesinos de lombriz californiana

En el artículo de hoy conoceremos a los 7 asesinos de lombriz californiana más habituales en huerto, huerto urbano y jardín. Cabe destacar que estos depredadores de lombrices pueden causarnos muchos d ...

Etiquetas: Huerto Urbano

Recomendamos