Esta huerta era un desastre

En el artículo de hoy quiero hablaros un poco más sobre esta nueva sección la cual he bautizado como “Esta Huerta era un Desastre“, mi idea es que comprendáis mejor como quiero llevar cada capitulo, los trabajos realizados y materiales utilizados para cada proyecto.

Esta Huerta era un Desastre


Como es lógico y debido a mi presupuesto actual, en teoría presentare un capitulo al mes, siempre que me sea posible y a nivel nacional, me gustaría viajar por todo el mundo pero mi economía no me lo permite, por el momento los episodios serán grabados por España.

Esta Huerta era un Desastre

Como siempre digo, una imagen vale mas que mil palabras, por esa razón en el primer capitulo podréis ver en que consiste esta sección, justo debajo de este vídeo dejare un sorteo con unas pequeñas bases y la lista de materiales utilizados.



Sorteo La Huerta de Iván

Como es lógico y debido a mi presupuesto, este sorteo sera a nivel nacional (Península Ibérica), quizás en un futuro si aparece algún tipo de patrocinador pueda realizar un viaje mas largo y conocer a la familia hortivanera que nos sigue desde tantos sitios diferentes, mucha suerte a todos y no olvidéis compartir el vídeo en vuestras redes sociales si queréis mas capítulos de esta nueva serie.

El premio es sencillo, visitare la huerta del ganador/a, tendremos la oportunidad de conocernos, ofreceré mi asesoramiento y grabaremos el segundo capitulo.

Esta Huerta era un Desastre

Materiales utilizados

A continuación dejo para los que siempre me preguntáis una lista con los materiales que he utilizado, y como es costumbre dar las gracias a Flower ya que en esta ocasión me proporciono materiales imprescindibles para poder realizar este proyecto.

Humus de Lombriz

Compost Organico
¿Que te parece esta nueva serie del canal? Si tienes cualquier duda puedes dejármela en los comentarios. Ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y no olvides seguirme en Facebook y en mi canal de YouTube.

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a ver cómo combatir la mariposa del geranio, es una plaga que afecta a los geranios, una de las plantas más populares en jardines y terrazas. Puede causar daños considerables a las plantas d ...

En el artículo de hoy vamos a ver como injertar un frutal muy facil, te enseñaré dos formas de hacerlo para que puedas usar la que quieras. Se realizarán los injertos antes o durante la primavera, sie ...

En el artículo de hoy veremos como plantar lavanda en maceta, es una planta arbustiva caracterizada por su aroma. Sus flores son de color púrpura, que podrán variar en tono dependiendo de la variedad ...

En el artículo de hoy vamos a ver todo sobre como cultivar rabanitos con éxito. Veremos algunos de los tipos de rábanos que hay, cómo y cuándo sembrarlos y sus cuidados para tener una cosecha de categ ...

Etiquetas: Huerto Urbano

Recomendamos