Blog de florencio Idea guardada 2 veces
La valoración media de 44 personas es: Muy buena

Estar a la última en tecnología es facilísimo con Feria Valencia


Imagen 0

La próxima semana, del 2 al 4 de octubre, Feria Valencia acogerá la mayor representación de productos y servicios para el sector verde y agrario. La celebración conjunta de los certámenes Iberflora y Vegetal World Congress & Exhibition contarán con la participación de más de 400 firmas expositoras, reunidas en una superficie de 36.000 metros cuadrados.

El nuevo certamen, organizado por la institución ferial valenciana y por la publicación especializada Phytom mostrará, durante sus tres jornadas de celebración, las últimas innovaciones en tecnología para la agricultura mediterránea. Iberflora se convierte, un año más, en el gran escaparate de las plantas de exterior, oferta tecnológica y arte floral.

El sector a debate
Conscientes de la importancia de intercambiar experiencias y conocimientos, así como de la necesidad de aportar soluciones en un contexto de inestabilidad como el actual, tanto Iberflora como Vegetal World van a hacerse eco de las opiniones de los expertos expertos sectoriales.

Iberflora plantea, en 2013, un cambio de orientación con charlas y conferencias que arrojarán luz sobre las mejores estrategias para dar impulso al negocio del sector verde.

El congreso internacional reunirá a 1000 congresistas, entre asistentes e ilustres ponentes, quienes pondrán sobre la mesa algunas de las cuestiones que más interés suscitan, hoy en día, en el sector de la tecnología agraria.

El nuevo certamen debatirá sobre el papel del asesor en la aplicación de la gestión integrada de plagas, la gestión profesional de la sanidad vegetal en los espacios verdes públicos o acerca de los cultivos emergentes, como nuevos cultivos y nuevas variedades. Las charlas se completarán con la organización de distintos talleres, como el de calibración de los equipos de aplicación de productos fitosanitarios.

Imagen 0
    
Imagen 1


Fuente del texto e imágenes: Iberflora y Vegetal World Congress.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos y trucos

Iberflora 2005: la mayor feria comercial de planta y flor en España

Un año más se confirma que Valencia es a mediados de octubre la capital de la jardinería. La 34 edición de Iberflora, la Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal y Floristería, que se celebra conjuntamente con Euroagro y Eurobrico (ferias relativas a la producción agrícola y el bricolaje, respectivamente), se consolida una vez más como el mejor escaparate comercial de plantas de to ...