Etiquetas para plantas con tenedores de madera

Hellouli nanazares. ¡Otra semana más y justo a tiempo! Para esta os traigo estos sencillísimos marcadores, o etiquetas o simplemente palos para identificar las plantas.  Si os gusta el estilo, seguid leyendo.



La verdad es que hacer entradas tan sumamente sencillas me da vergüenza, pero aunque sea sencillo, está muy bien para la gente que quiera inspirarse o esté buscando entretenimiento. Así que aquí os traigo hoy, como os he dicho antes, estas etiquetas con tenedores de madera tan vintage. 
La verdad es que podéis utilizar mil materiales para hacer esto, como los palitos de madera planos, pero yo he preferido los tenedores para que se agarren bien a la tierra.Y un sello. Mi sello he de reconocer que es trabajoso, estoy en busca de uno más rápido, pero como ya os imaginareis, es ir cogiendo cada letrita del abecedario y ponerlo en el sello, que se impregnará de tinta y ya solo habrá que estamparlo en la parte plana del tenedor.


Et voilà, ya tendremos una etiqueta para poder saber cómo demonios se llaman nuestras plantas.

Aquí os dejo el vídeo explicativo, por el simple hecho de enseñaros mi trabajo, pero realmente es que es muuuuuy sencillo de hacer.

Espero que os haya gustado la idea de esta semana, os recuerdo que podéis seguirme en todas las redes sociales que encontraréis en el blog en la parte de arriba de la derecha, en la página de Facebook para no perderos nada y en el canal de Youtube. ¡Gracias por leerme y verme!



Fuente: este post proviene de Nanazar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Muy buenas! Hoy os traigo cómo hacer un palo de musgo para que vuestras plantas se expandan y echen raíces por los tallos. Tenéis un vídeo tutorial debajo de la imagen. Lo primero es saber si nuestra ...

Otra semana más os traigo un bricolaje que parece complejo, pero os aseguro que fue bastante fácil y rápido de lo que parece. Voy a enseñaros cómo hicimos el muro llorón que tenemos en la terraza. De ...

Recomendamos