Blog de florencio Idea guardada 2 veces
La valoración media de 7 personas es: Buena

Guantes de jardinería

Cuando realicemos labores en nuestro jardín o balcón, es recomendable protegerse las manos con unos guantes. No solo si ya tenemos alguna herida, sino también para evitar posibles cortes o pinchazos. Si os protegéis las manos debidamente, podéis llegar a mi edad con unas manos tan suaves como las mías, a pesar de las arrugas.

Imagen 0


Dependiendo del trabajo que realicéis, debéis usar un tipo de guante u otro. Si vas a usar algún tipo de herramienta, es recomendable usar guantes con la palma de látex para evitar que estas se resbalen.

Si lo que vais a realizar son trabajos en los que debéis de introducir el brazo, necesitáis unos guantes que sean mucho más largos para, por ejemplo, evitar pincharte con las espinas de los rosales. Y si vais a realizar alguna labor en lugares húmedos o con productos químicos, os debéis de proteger las manos con guantes aislantes.

Pero sin duda los más versátiles y los que siempre debéis tener en casa son los que tienen la palma de cuero, mis favoritos. ¿Soléis usar guantes para protegeros las manos?

Imagen: Garden Center Ejea

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos