Quizás también te pueda interesar:
Todo lo que debes saber sobre la Nigella damascena
Eryngium planum, planta cuyas flores tienen una belleza muy peculiar
Conoce los cuidados de la Schizanthus wisetonensis
Macetas originales
Carro-maceta
Si tienes la suerte de contar con un espacio significativo en el jardín, no lo dudes más y dale vida a ese carro viejo con unas hermosas plantas. Es más, puedes abrir el cofre y la cajuela y crear un ambiente único.
Silla-maceta
Otra alternativa puede ser una silla vieja de jardín. Tan solo coloca unas lindas flores que vayan cubriendo de a poco y sean las protagonistas del lugar. Y para que contraste, unas pinceladas a la silla no le caería nada mal.
Bañera-maceta
Esa bañera que ya ha pasado de moda y piensas que solo ocupa espacio, puede hacerse merecedora de una linda maceta para el jardín. Así que no olvides proporcionarle una óptima filtración para darle la bienvenida a unas plantas.
Maniquí-maceta
Una gran técnica es hacer de un maniquí roto una compañera de las flores. Tan solo dale una linda postura y perfora la base para que tenga una buena ventilación y drenaje y, con ello, puedan crecer algunas especies.
Zapatos-maceta
Esos zapatos rotos, viejos y desalineados que no usas más pueden llegar a albergar unas lindas plantas, convirtiéndose en una maceta de gran valor. Así que considera donde ubicarlos y haz lo necesario para que puedas plantar ahí.
Recuerda que las plantas dan mucho por nosotros, por lo que vale la pena consentirlas y que mejor que en una maceta original que no podrá pasar desapercibida ¿Te animas?¿Por cuál te decantas?