Las variedades de los claveles


Imagen 0


Junto con las rosas, los claveles están entre las flores más comercializadas en todo el mundo. La gran variedad de colores, su dulce aroma y sus pétalos rizados los convirtieron en favoritos.

Aunque originarios de la cuenca mediterránea, los claveles hoy se cultivan en cualquier parte del mundo, pero cultivarlos fuera de invernadero solo es posible en las zonas más templadas. Como requieren de mucha luz son ideales para el jardín, terrazas  o balcones, los llenarán de flores casi todo el año. Son bastante apreciados en las floristerías ya que permiten componer ramos de flores muy hermosos y duraderos. 

Las fotos corresponden a una muestra de los claveles Colombianos tipo exportación, fueron tomadas por mi en una exhibición a la cual recientemente asistí.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 5


Imagen 4


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13


Imagen 14


Imagen 15


Imagen 16


Imagen 17


Imagen 18


Imagen 19


Imagen 21


Imagen 22


Imagen 23


Imagen 24

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardines diseño de jardines jardín zen ...

Decorar un jardín Zen siempre es beneficioso para la salud ya que son espacios que se construyen para la meditación y la reflexión. ¿No sería bueno saber cómo decorar un jardín Zen para relajarte y sentirte tranquilo? Eso es exactamente lo que sucede cuando construyes tu propio jardín Zen exterior o incluso en el interior de tu casa. DECORACION ZEN Lo que comenzó como un espacio hecho para la élit ...

jardines botanicos plantas y flores colombia ...

El Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe, tiene una extensión de unas 14 hectáreas. Cuenta con una importante colección de Orquídeas preservadas en un escenario llamado orquideorama, lugar arquitectónico para la exposición de flores. Es un centro de cultura y educación ambiental y botánica, de enorme riqueza florística, alberga más de mil especies vivas. ...