Juan Pablo Guerrero Idea guardada 680 veces
La valoración media de 2024 personas es: Excelente

Ideas para decorar jardines frontales



A muchas personas les es importante tener un hermoso jardín en la parte trasera de su hogar, pero no muchos se ponen a pensar que la parte frontal es la carta de presentación de su casa y es además, quién da la bienvenida a los invitados. 

Es por eso que el día de hoy te ayudaré para que puedas alcanzar el objetivo de darle una vista hermosa y totalmente agradable a tu jardín, te aseguro que no es difícil poder recrearlas de manera sencilla al tamaño del espacio que tienes. La clave es tener claro que vista quieres darle a tu casa y también que decoración a tu jardín frontal.  

Antes de empezar, te comparto los siguientes consejos que me han sido útiles al hacer mi jardín:
- No debe obstaculizar el acceso a la entrada principal de la casa.
- Cuida que no obligues a las personas a caminar a su alrededor, recuerda que es un algo que hará ver linda tu casa, no ser una molestia para todos los que te visiten.
- Busca plantas adecuadas al clima y tipo de tierra que tienes al frente de tu casa
- Conoce los cuidados que le tienes que dar a las plantas que pongas
- No dudes en hacer combinaciones y busca tu estilo, ¡refleja quien eres en tu jardín!

¿Estás lista? Empezamos. 































































Estas solo fueron algunas ideas con las que te puedas guiar y espero que te inspires para adornar tu jardín frontal que tanto deseas tener o mejor aún poder crear a tu gusto. No muchas familias se preocupan tanto por la parte frontal de su casa, ya que da mucho de que hablar de nuestra persona. Así que no lo pienses más y hazle un gran cambio a esta parte de tu casa, verás que así lucirá en mejor estado y todos tu conocidos quedarán muy impactados al ver los resultados.

No olvides en seguir mis próximos post en los cuales seguiré escribiendo sobre cómo cuidar o cómo poder adornar el jardín de tu casa de una manera increíble.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos