Un sitio de relax lleno de madera y flores
Para colocar tus tiestos en primavera ¡Queda precioso! Si no tienes uno, también puedes hacer una genial combinación con tiestos colgantes en una barra de hierro que puedes mandar fabricar por poco dinero, para acompañar puedes crear una rocalla alrededor de un banco de madera y tendrás un sitio ideal para relajarte en tu casa, leer un libro o dibujar, también agrega unas cuantas flores en la entrada de tu casa, tus invitados estarán encantados con este recibimiento floral a tu hogar.
Recicla y dale un nuevo look a tu jardín
Esta es una gran idea, puedes reutilizar una cama vieja y darle un diseño interesante a tu jardín, esta puedes convertirla en un hermoso jardinero estilo vintage. Haz de tu jardín todo un espectáculo, además puedes decorar las entradas con ramilletes de flores durante meses, debes ir podando tus plantas favoritas para conseguir una forma redonda en algunos jarrones, las escaleras van geniales con plantas colgantes. Para ello debes construir primero un armazón de madera donde colocar la tierra que dará el sustento a tus flores.
Por ultimo puedes usar algunos trastes antiguos como una bicicleta dañada o que ya nadie use, este puede ser un elemento contemporáneo en tu jardín, dependiendo del color puedes adornarla con algunas plantas a su alrededor las cuales le darán un toque natural y artístico, esta ¡es la última moda en decoración de exteriores y de eventos!.
Un jardín lleno de césped y figuras de animales
Qué duda cabe de que un césped bien cuidado es genial para decorar el exterior de tu casa, si además le añades unas flores decorativas para rodearlo tendrás un jardín espectacular, el césped ayuda a que los jardines se vean vivos y modernos, también puedes agregar unas sencillas palet de madera para adornas con un poco de jardinera vertical, esto le dará un toque vanguardista y espectacular, además es realmente económico de hacer.
Recuerda también colocar de manera estratégica las regaderas, si saber como organizar el espacio de las flores con el riego del agua puedes obtener de forma simple una genial fuente decorativa para el exterior de tu casa, finalmente podando los setos de tu casa y dándoles forma de animales puedes obtener un look original y divertido, no olvides de llevar estos de flores para que sean mas coloridos. Si te gustan los setos con formas. Solo debes plantar alguno en tu casa, dejar que crezca y tener paciencia para ir recortándolo cada mes hasta conseguir la forma deseada.
Madera y delimitaciones de tu hogar
La madera es siempre un acierto para tu casa si lo que buscas es sencillez y utilidad. Decora tu jardín con unas bonitas y sencillas plantas para convertirlo simplemente en un rincón perfecto, por ultimo puedes usar plantas de vid para decorar las paredes alrededor de tu hogar, esta crece en forma de una bonita enredadera, y la puedes guiar y darle la forma que quiera.