Es por ello, que para no tener que estar tan pendiente de nuestro césped y poder disfrutar de una pradera saludable y bonita, hay otras alternativas como es el césped artificial, con el que no sólo ahorrarás en cuidados, si no también en dinero.
Adhesivo para césped artificial
Es importante tener el césped bien sujeto al suelo, para evitar que el mismo sufra algún tipo de deterioro. Quilosa nos presenta Q-Garden césped, un nuevo adhesivo específico para el pegado de césped artificial y los suelos de caucho.Este adhesivo de dos componentes, es ideal para instalaciones deportivas, terrazas, jardines y piscinas. Además, al ser también apto para suelos de caucho, resulta excelente para la instalación en parques infantiles y zonas de seguridad donde los niños puedan jugar.
Producto seguro y duradero
Quilosa Q-Garden contiene una serie de propiedades que hacen que destaque en el mercado. Es un producto flexible, por lo que se adapta a los posibles movimientos del terreno. Absorbe vibraciones, de esta manera suaviza la presión ejercida por el paso y uso continuado. No inflama, por lo que no se pueden producir incidentes desagradables.Además, resiste a la intemperie y al agua, impidiendo de esta manera que se deteriore rápidamente. Cabe mencionar que es de color verde, por lo que disimula el acabado de las zonas verdes.
Quilosa Q-Garden pretende llegar tanto al mercado profesional como al particular, asegurando un trabajo y resultado inmejorable.
Más información: Quilosa