Blog de florencio Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Carne falsa de hamburguesa para los vegetarianos más exigentes, ¡muy real!

Hace un tiempo leí en internet que un profesor de la Universidad de Standford había abierto una nueva hamburguesería. -¡Vaya novedad!- diréis.

La verdad que teniendo en cuenta que dicho establecimiento tiene su sede en EE.UU. posiblemente tengáis razón, sin embargo, la noticia me ha sorprendido por un motivo, ¡quedaros y lo descubriréis ;)!

Imagen 0


Dejémonos de tanto misterio, ¿os podéis imaginar una hamburguesa que parece de carne, sangra como la carne y crepita en la parrilla como si de un auténtico manjar para carnívoros se tratara, pero que procede de las plantas?

A mí me cuesta bastante, por mucho que ame las plantas y disfrute muchísimo comiendo cualquier verdura u hortaliza, desde luego no hago ascos a un buen solomillo o entrecot... Digamos que soy de buen comer =).

Ahora bien, Esta 'carne falsa' (de la que podéis disfrutar en Impossible Foods), elaborada a partir de investigaciones dentro del campo de la bioingeniería, promete un realismo asombroso (el tema de la sangre da hasta yuyu...).

Su creador, Patrick Brown, pretende crear una fuente sostenible de alimento ante la creciente presión medioambiental y afirma: "la ganadería es una tecnología anticuada".

Anticuada o no, todavía tengo que probar este producto vegano para convencerme del todo... Eso sí, me parece una idea estupenda, ¿a vosotros?

(Fuente: The Wall Street Journal)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos