Blog de florencio Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La limpieza del jardín en otoño

¡Hola amigos! ¿Cómo estáis? Yo muy bien. Estamos ya en la recta final del verano, y pronto llegará el otoño. Esta estación siempre nos trae de cabeza a los amantes del jardín, por la suciedad que se acumula en las parcelas, provocada por la caída del follaje de las especies de hoja caduca.

Imagen 1


Este fenómeno ha resultado siempre realmente molesto, porque obligaba a barrer, rastrillar, recoger, y casi siempre volver a empezar.  Por eso yo me he comprado uno de los aspiradores-sopladores de McCulloch. Son potentes, ligeros, eficaces, y fáciles de manejar, y gracias a ellos todo volverá a estar limpio en un momento.

Imagen 0


Estos aspiradores-sopladores tienen una empuñadura ergonómica y antivibración, con un buen agarre. Tienen también una bolsa de gran capacidad, 45 litros, con correa de transporte integrada, una bomba de cebado de gasolina que facilita su arranque, una amplia boca de ventilación mucho más eficaz, y un sistema que permite controlar la velocidad dependiendo de vuestro ritmo de trabajo. La verdad es que es una buena y gran herramienta de trabajo.

¿Qué os parece esta nueva aspiradora-soplador? ¿Qué usáis vosotros para quitar las hojas en otoño?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos y trucos hojas jardin ...

Sopladores para el jardín

Hola amigos y amigas ¿Qué tal estáis? Hoy he estado viendo mi jardín y me he puesto un poco nervioso pensando en qué pasará cuando llegue el otoño y las hojas caigan sobre el césped. Luego me he relajado al saber que tengo un soplador para el jardín, bastante eficaz. Es de la marca McCulloch y tiene las siguientes prestaciones: - Empuñadura ergonómica y antivibración. Buen agarre, para más maniob ...