Ya les mostré cómo hacer el compost hace un tiempo (pueden leer la sección de Compostaje urbano donde hice una pequeña saga al respecto en mi blog de wordpress) y ahora como tengo la tierra y se acerca la primavera, pues me fui hasta el Programa Pro- Huerta y me traje el kit de semillas (aunque de invierno). No importa.
Estoy orgullosa de mis pequeños brotes y evidentemente la tierra es muy buena porque han salido rapidísimo. Max no deja de mirar con cariño a los brotes de rabanitos (es que les encantan en ensalada)
El tema ahora será dónde colocaré los plantines cuando crezcan porque en el balcón no tengo sol directo
Mi Max que es súper habilidoso me armó un dispositivo para hacer mi huerta en vertical en el balcón de casa. Recién estamos probando así que si tiene éxito, luego les mostraré el tutorial
Seguimos in touch!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: