Prácticas duchas solares para piscinas



Imagen 0


A todos nos encanta darnos una buena ducha después de salir de la piscina. Y es que ya sea de cloro o de sal, no nos sentimos como cuando nos damos una ducha en casa. Por eso, todas las piscinas tienen duchas alrededor. Hoy os hablamos de duchas solares para piscinas. Un método que cada vez tiene más éxito tanto en las piscinas públicas como a nivel privado para nuestros jardines. Y es que es normal su expansión, ya que presenta un gran número de ventajas.

Las duchas solares para piscinas aportan muchísimos beneficios a nuestro jardín y al medio ambiente. Lo primero es que permite la instalación en zonas donde no haya electricidad, y por lo tanto, produce un ahorro en nuestras facturas de luz. Esto hace que el ahorro tanto económico como energético sea increíble si lo comparamos con una ducha tradicional.

Con la instalación de las duchas solares para piscinas ayudamos al medio ambiente. Con un filtro especifico para la ducha solar, además podemos ahorrar en agua y colaborar así con el planeta. Solo hay que combinar ducha solar con filtro para conseguir este objetivo porque si no colocamos un filtro la perdida de agua será mayor y se desperdiciarán muchos litros de agua.

Y vosotros, ¿qué tipo de ducha tenéis en vuestros jardines?

Imagen:hydrosudiberica.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

duchas de jardín

En UNJARDÍNPARAMI, siempre recomendamos las mejores opciones para que podáis pasar tiempo de calidad en vuestro jardín, por ello en este post os contaremos por qué son tan necesarias, las duchas exteriores para jardines. Llega el verano y hay que disfrutar del buen tiempo en tu jardín. Empieza la cuenta atrás para abrir las piscinas y mientras tanto, hay que ir acondicionando el jardín para aprov ...

Consejos trucos e ideas para la decoración de jardín en piedra artificial.

Consejos útiles para la seguridad y precauciones en el jardín. Aunque los jardines pueden ser una fuente de placer, relajación y ejercicio, por desgracia, también albergan un potencial muy elevado de riesgos de accidentes desagradables, así que sigue algunos consejos que te doy sobre cómo mantenerte seguro y evitar riesgos innecesarios. Consejos útiles para la seguridad y precauciones en el jardín ...