comunidades

Las mejores plantas con flores para el jardín más lindo de todos

¿Cansado de ver tu jardín descolorido y sin vida? En Entre Plantas y Macetas te traigo las mejores plantas con flores para llenar tu jardín de color y hacer que sea el más bonito de todos.
 


 

Amaranto




El amaranto puede llegar a crecer desde 18 pulgadas a 6 pies de alto en una gran variedad de colores que incluyen naranja, rojo, oro, púrpura y verde. Esta planta anual de siembra directa no tolera la sombra, la humedad o el trasplante.

Canna




Estas flores de aspecto tropical tienen un follaje exuberante y un color hermoso, Aunque no florecen hasta el verano, la siembra de primavera les dará tiempo para establecer y producir flores intensas.

Lavanda




Planta esta fragante hierba a pleno sol y en un suelo bien drenad. La lavanda atraerá aves y mariposas a tu jardín.

Agapanto




El agapanto crece mejor a pleno sol o a sombra parcial y en macetas.

Cosmos




El cosmos de jardín es una de las plantas con flores más bonitas que podrías plantar. Es una perenne que crece hasta 5 pies de alto a pleno sol y en color blanco, rosa y carmesí.

Gazania




Esta flor brillante puede llegar a crecer hasta 15 pulgadas de alto y puedes encontrarla en rosa, rojo y bronce, aunque es más habitual verlas en amarillo y naranja.

Azucenas




La azucena es la perenne perfecta según los jardineros. Sus tallos de múltiples flores pueden llegar a crecer en cualquier tipo de suelo y con muy poco cuidado.

Gaillardia




La Gaillardia parece una puesta de sol en miniatura desvaneciéndose entre amarillo, naranja, rojo y borgoña. Ama los rayos del sol, así que no los plantes a plena sombra.

Margaritas




Según el lenguaje victoriano de las flores, las margaritas representan la inocencia, pero las perennes trabajan mucho más duro de lo que su significado deja ver. Montones de tallos altos florecen durante meses y nunca deja de reaparecer la próxima primavera.

¿Cuál de estas plantas con flores pondrías en tu jardín?

Quizás también te pueda interesar:

- Cómo cultivar y cuidar la Dalia
- Consejos para cuidar la alegría del hogar durante todo el año
- Cuidados de la Sansevieria, una planta ideal para conciliar el sueño


 
Fuente: este post proviene de Entreplantasymacetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos