Crea tu jardín Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Logos para tu empresa vegetales.

Integración de plantas en el diseño de logos

Hace unos días leí sobre como diseñar logos para tu empresa pero de una manera diferente, y lo que encontré fue esto:

logo vegetal



Original, verdad?? Esto lo realiza una empresa que se llama Exaprint, las especies que utiliza son el liquen reno y el musgo de las maderas, incluso puedes elegir el color del liquen.

Ellos dicen que este tipo de plantas no necesitan ni luz ni humedad para sobrevivir, osea que no necesitan ningún tipo de mantenimiento, ni podas, ni riego, etc.

Pero buena para los que no conozcáis que es el liquen reno (Cladonia mediterranea) os voy a contar algunas cosillas de él. Aunque se llame el liquen del reno no significa que viva donde hay renos, aunque si que hay alguna variedad de su especie que si que sirve de alimento para los renos.

Suele estar muy amenazada esta especie, tanto por las pisadas de animales, personas o los incendios, debido a su lento crecimiento. Por tanto esta incluido en la protección general de la Ley de Vida Silvestre y Campo desde 1981 en Gran Bretaña.

Yo supongo que esta empresa tendrá un control especial sobre como conseguir esta especie.

En cuanto al musgo de la madera (Hylocomium splendens Hedw) suele crecer en climas fríos, le gusta las zonas umbrías, crece sobre el suelo, humus o sobre la madera en descomposición.

Se suele utilizar mucho para hacer centros florales.

Información obtenida de graffica.info

Fuente: este post proviene de Crea tu jardín, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Exposición de la Oval

14ª Exposición de Orquídeas en el Jardín Botánico de Valencia En esta ocasión nos sumergimos en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll y las orquídeas y como telón de f ...

El riego

Respuestas a tus dudas sobre el riego En este post os quiero ayudar a resolver todas esas dudas que muchas personas me preguntan respecto a como regar sus plantas. 1. ¿Cuando es el mejor momento para ...

Herramientas para tu jardín

Las 7 mejores herramientas para tu jardín Si ya tienes tu jardín, es momento de familiarizarse con unos conceptos básicos de mantenimiento. Realizar tareas simples, como podar, cortar el césped no deb ...

Recomendamos