Saludos amigos lectores!
¿Qué tal estáis? Hoy vamos a hablar de un material que nos encanta para nuestra casa y ahora también, para nuestro jardín: el bambú. Y es que el bambú cada día está más presente en nuestros hogares. Ya sea como planta de interior o para la fabricación de artículos, debemos dejarle un pequeño hueco en nuestra casa. Ahora que llega el calor y queremos tener nuestro jardín preparado para pasar un verano estupendo, os animaos a que elijáis los muebles de bambú para vuestro jardín y asimilar así a los jardines de las casas más increíbles y elegante del mundo.
La mayor ventaja que este material posee, aparte de su indudable belleza y originalidad, es que con este material se pueden conseguir formas asombrosas y muy originales para nuestros muebles de jardín, pues una de las características del bambú es su versatilidad. Además, su precio es muy asequible para nuestros bolsillos y son muebles muy ligeros.
Aconsejamos este tipo de muebles en jardines cerrados o porches para salvarlos de las lluvias o los intensos rayos de sol. Pero también se pueden poner en jardines no cubiertos bañándolos con un material especial.
Los cuidados de estos muebles son muy sencillos. A parte de barnizarlos para que se conserven mejor y protegerlos de las condiciones ambientales, mantenerlos limpios será un factor clave. Bastará con limpiarlos con agua tibia y sal o jugo de limón.
¿Qué os parece?, ¿de qué material están hechos los muebles de vuestro jardín? Enseñadnos fotos.
(-)