Melocotonero para evitar vómitos durante el embarazo


Imagen 0


La gestación es una de las etapas más bellas, memorables y complejas de la mujer. Representa una época de aprendizaje y experimentación absoluta, no solo para las primerizas también para las multíparas, ya que ningún embarazo es igual a otro.

En muchos casos, la mujer se encuentra con las emociones a flor de piel, es decir está constantemente experimentando y cambiando de emociones y estados de ánimo sin explicación aparente.

Surgen los antojos por ingerir comidas puntuales a cualquier hora del día (o de la noche) y, debe dejar, temporalmente, el uso de sus habituales prendas de vestir ya que progresivamente éstas le dejan de entrar. Pero tranquilas, nada de esto es permanente, todo pasa.

Sin embargo, una de los “síntomas” durante el embarazo son las constantes ganas de vomitar, éstas se pueden presentar al inicio de la gestación finiquitando la misma o entre la semana 19-22. También, está el caso de mujeres que nunca estuvieran bajo la presencia de tal incomodo y desagradable síntoma (un porcentaje sumamente reducido de beneficiadas).

Pero como ningún embarazo es igual a otro y todas las mujeres son diferentes … a continuación, ahondaremos un poco en cómo prevenir o erradicar los vómitos de forma natural, segura y sin efectos secundarios para el bebé o la madre.

Como se mencionó anterioremete, durante la época de embarazo las náuseas y vómitos son constantes y muy incómodos. Para ello, existen algunas plantas que tomadas como infusión pueden controlar estas ganas de vomitar. Además, son remedios naturales muy fáciles de llevar a la práctica y muy sanos.

Por ejemplo, una de ellas es el melocotonero. Este tiene propiedades antivomitivas y evita las ganas sobre todo cuando nos levantamos.

Con una infusión de sus flores secas es suficiente para controlar los vómitos. Os recomendamos una cucharadita por cada vaso de agua, y tomarla después del desayuno.

Al igual que el melocotonero, existen otras plantas como la manzanilla o el romero que tienen propiedades similares. Ahora bien, no se puede abusar de ellas, ya que pueden ser abortivas si se toman en exceso.

Y vosotros, ¿conocías estas propiedades?, ¿lo habéis probado alguna vez?

Imagen: 
http://caprichodehoy.wordpress.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos