Blog de florencio Idea guardada 34 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

Pendientes de la reina, un jardín fucsia

Imagen 1


Los pendientes de la reina son conocidos normalmente como las Fucsias debido a su intenso color. Provienen de la familia de las Onagráceas y normalmente son arbustos que pueden llegar a medir hasta 4 metros. Existe una especie en Nueva Zelanda conocida como Fuchsia excorticata que puede mediar hasta 15 metros de altura.

Aunque se denomine fucsia, sus pétalos de color púrpura pueden variar desde el blanco hasta el rojo pasando por los amarillentos y anaranjados. Son perfectos parra nuestro jarrdin no solo por la alegría de sus colorido, sino también por su original forma acampanada como un pendiente colgante. 

Imagen 0


Normalmente, se cultivan en exterior, ya que es  complicado mantenerlas en interior porque no son muy resistentes. Existen especies que se adaptan mejor a  interiores. En estos casos, necesitarán más luz y habrá que evitar la calefacción cerca de ellas. Será mejor colocarlas junto a la ventana.

Imagen 2


Aunque se cultiven mejor en exteriores, no les gusta mucho la exposición directa al sol. Es mejor que se encuentren en lugares de semisombra y húmedos. Además, no soportan bien las heladas y prefieren temperaturas superiores a los 4 °C. Es bueno rociarlas con agua sin excederse y mantener un pH neutro en el suelo. En verano hay que incrementar el riego en gran cantidad (todos los días).

¿Qué os parecen? ¿Las conocíais?

 
Fuente: wikipedia
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos