comunidades

Plantas carnívoras en acción

Muchas veces me quedo embobado observando a mis plantas: contemplo su belleza, analizo los cambios, estudio las manchitas o insectos que puedan aparecer... En definitiva, disfruto. Disfruto de todas y cada una de las experiencias que me ofrecen y es por lo que cada día me gustan más.

Esta mañana, no sé por qué, me he quedado pensando en las plantas carnívoras. ¡Qué espectáculo sería poder tener en casa y ver cómo actúan cazando a sus pequeñas presas! Estoy seguro de que entonces sí que no saldría de mi admiración.

Entonces, he decidido buscar algunos vídeos en los que podamos ver estas plantas carnívoras en acción. Os los muestro a continuación. Espero que os gusten :).





Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos de jardinería flores jardines ...

Mejorar el riego de plantas (interior y exterior)

Comienzo mi andadura en facilisimo, con la idea de poder aportar algunos trucos que podemos hacer en casa, con materiales sencillos, para mejorar nuestro día a día. En este caso vamos a ver cómo ahorrar tiempo de riego en las plantas. Este sistema es válido para grandes plantaciones en el exterior, pero también para pequeñas plantas que tengas en el intereior de tu casa. Se trata de utilizar unos ...