Plantas del recibidor

Hoy como no podía ser menos os voy hablar de las plantas más acordes para decorar nuestro recibidor. Como es la estancia de nuestro hogar que primero se ve, debéis dar una buena impresión a vuestros visitantes. Hay que tener en cuenta que para realzar la belleza de la especie debéis colocarlas en un macetero original.

La primera plantita que os quiero recomendar es el singonio, es ideal si tu entrada es luminosa y tienes que tener cuidado con las grandes corrientes. Sus hojas tan particulares dan frescor y hacen que los visitantes se sientan como en casa.

Sin lugar a dudas mi especie preferida para esta zona de la casa es la kentia, que es un bella palmera de interior muy resistente, ya que no es exigente con la luz. Eso sí ten cuidado en colocarla cerca de radiadores, porque pueden marchitarse.

También me gustaría destacar como especie imprescindible del recibidor a la clivia, que sorprende con la belleza de sus flores narajanas. Es conveniente que lavéis sus hojas y que haya cierta humedad ambiental.

Estas tres especies son un ejemplo de plantas que quedan bien en esta parte de la casa, pero hay muchas más. Es por ello que me encantaría que diéseis vuestra opinión.

¿Qué plantas colocáis en el recibidor? ¿Creéis que las que he mencionado son las más adecuadas? ¿Nos enseñáis las vuestras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocina especies plantas

El viernes os hable de las plantas del salón, en donde aprendimos cuáles son las más apropiadas para decorar esta zona de la casa y hoy es la cocina la protagonista. Poque no sólo es una parte de la casa donde cocinamos, si no que también podemos convertirla en un lugar agradable para difrutar de muchas cosas más. Lo primero que debéis tener en cuenta, es que las especies que coloquéis en la coci ...

plagas plantas

Aunque es un cultivo muy localizado, las parcelas agrícolas destinadas a cultivar arroz ocupan buena parte de la superficie agraria del mundo. No es un tipo de fruto que nos guste cultivar de manera individual o amateur, ni una planta pequeña que podamos tener en nuestro jardín o terraza, sino todo lo contrario. Esto hace de este tipo de cultivo más vulnerable a la hora de hablar de plagas, ya que ...