Plantas y flores: tus aliados decorativos para esta Navidad

Estrella Federal, Ardisia, Muérdago… Un complemento con estilo, no necesita guirnaldas ni luces para triunfar en estas fiestas!!!

Las plantas y flores son buenos acompañantes y grandes aliados para la decoración navideña. Igual de eficaces para los que sólo quieren dar un toque navideño a su hogar, como para los que quieren montar un verdadero escenario festivo, nuestras queridas plantas embellecen sin necesidad de brillos y realzan cualquier espacio!

Flores “delicatesen”

Además de variedades específicas para decoración navideña, hay que pensar en colores: El rojo, el verde y el blanco, con toques dorados y plata son siempre un éxito.

En general todas las flores frescas y en particular, los tulipanes, jacintos y amarilis combinados con el verde del acebo y el muérdago son un “must” en la ornamentación de las próximas fiestas.

Vistiendo la mesa

Los arreglos y los centros de mesa son estrellas protagonistas de comidas y cenas. Te recomendamos que no vayas a ciegas y antes de elegir, analiza el escenario más idóneo, para que brillen con fuerza. Es importante que las flores no molesten y que, por su tamaño o altura, no haya que quitarlas a la hora de sentarse a la mesa.

¡Sí! Muchas son las opciones, pero lo que está claro es que no hay Navidad sin Muérdago ni Estrella Federal, ya que son (casi) sinónimo de esta época. Anímate y termina el año vistiendo tus espacios con plantas y flores naturales.

Beneficios de contratar un paisajista

Diseño online de jardines

The post Plantas y flores: tus aliados decorativos para esta Navidad appeared first on JardínYa!.

Fuente: este post proviene de JardínYa! Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un sistema hidropónico es una buena opción para quienes eligen un estilo de vida urbano y sostenible. Usa un recipiente de una profundidad de 20 a 30 cm (es recomendable que sea de color oscuro). Una ...

Es importante conocer cuáles son las especies que prosperan en esta estación y durante el invierno, para lograr un buen cultivo de tu propia huerta. Por eso, te recomendamos continuar con la siembra d ...

Una de las tendencias más maximalistas del 2019, que te conecta con la naturaleza y recrea un espacio de relax en tu hogar. ...

Los cambios de temperatura afectan la estructura interna y externa de las plantas. Por eso, es imprescindible que cuidemos de ellas, evitando que se estresen. Si vives en el hemisferio sur, aquí te de ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos