Una cuota verde

Una de las tendencias más maximalistas del 2019, que te conecta con la naturaleza y recrea un espacio de relax en tu hogar.



Las mejores plantas para empezar a incluir esta tendencia verde en tu hogar, son las bromelias, suculentas, cactus, kentias, cintas, helechos y costillas de adán, entre otras.

Asimismo, el ficus, la dracena, la sansevieria y el potus purifican el aire de tus espacios y lo limpian de sustancias contaminantes. Hay otros casos de plantas medicinales y aromáticas, como la aloe vera, citronella, eneldo, menta y cilantro.

Es importante que, a la hora de elegir aquellas que darán vida a tus ambientes, tengas conocimiento de cuáles necesitan recibir más luz. Como es el caso la fittonia, el ficus o la paleta de pintor, el hibiscus y el potus; te recomendamos colocarlos cerca de los ventanales.

Mientras que, las costillas de adán, la palmera enana o la lengua de tigre pueden desarrollarse sin luz natural directa.

Aunque durante este año, más es más, la recomendación es buscar armonía en esta jungla urbana; combinando diversos tamaños y colores.

Te invitamos a ingresar a JardínYa!, para que pruebes la plataforma desde donde estés y, así, encuentres algunos tips para complementar este maximalismo ornamental.

The post Una cuota verde appeared first on JardínYa!
 

Fuente: este post proviene de JardínYa! Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un sistema hidropónico es una buena opción para quienes eligen un estilo de vida urbano y sostenible. Usa un recipiente de una profundidad de 20 a 30 cm (es recomendable que sea de color oscuro). Una ...

Es importante conocer cuáles son las especies que prosperan en esta estación y durante el invierno, para lograr un buen cultivo de tu propia huerta. Por eso, te recomendamos continuar con la siembra d ...

Una de las tendencias más maximalistas del 2019, que te conecta con la naturaleza y recrea un espacio de relax en tu hogar. ...

Los cambios de temperatura afectan la estructura interna y externa de las plantas. Por eso, es imprescindible que cuidemos de ellas, evitando que se estresen. Si vives en el hemisferio sur, aquí te de ...

Recomendamos