PRESENTACIÓN DEL BLOG

Hola florecillas,

Bienvenid@s a mi blog. Me llamo Antonio Hernández y he creado este espacio web para contaros mi próxima experiencia vital. En septiembre me iré a vivir a Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) con mis dos pequeñas llamadas Dakota y Hoju josue (Si, has leído bien, jajaj, tengo una perrita cuyo nombre es Hoju josue J) .



Esta es Hoju Josue <3 que lleva conmigo ya 10 años y es el animal más inteligente que conozco.

Esta es Dakota, un bebe en un cuerpo gigante adorable y que todo el dia está dando besos y buscando caricias, o durmiendo en el sofá, que es suyo por cierto jeje..



Castilblanco de los arroyos es un pueblo de unos 4800 habitantes situado al borde de la sierra norte de Sevilla donde quiero experimentar más a fondo con la huerta, la bio construcción y todo lo que tenga que ver con la autosuficiencia y la independencia del sistema, energías renovables, proyectos DIY, Activismo social y medio ambiental...

¿TE ANIMAS?

Desde hace tiempo, me preocupa el medio ambiente y me gusta la función de empoderar a las personas con información que estamos perdiendo año tras año y que aún conservan nuestros mayores y ancianos, la mayor fuente de conocimiento de la que debemos beber y aprender, el verdadero conocimiento ancestral pasado de generación a generación y que nos hace crecer como personas y seres en conexión con la naturaleza.

Si te gustan las plantas medicinales, la alquimia, la bio construcción, cultivar tus propios alimentos, medicinas y ser autosuficiente, este es tu lugar. La mejor lucha contra el sistema que oprime es independizarte de el en la medida de lo posible, y a veces, es más fácil de lo que pensamos.

LA SEMILLA AUTOSUFICIENTE pretende convertirse en un manualbien detallado y explicado de conocimientos que vas a necesitar si intentas dar el salto de irte a vivir al campo, consejos basados en mi propia experiencia en los propios errores que vaya cometiendo, para ayudar a otros a no cometerlos, aunque este blog también está dedicado a aquellas personas que viven en la ciudad y quieren hacer su vida mas sostenible para el medio ambiente. Lugar las ciudades, donde se hace aun más imprescindible que las personas se unan para crear huertos urbanos compartidos y comenzar a aprovechas espacios para cultivar frutas y verduras de calidad a un precio asequible y sostenibles.

recuerda un lema que me repito a diario: ¡SOMOS CAPACES DE TODO!

ESFUERZO + TIEMPO + DEDICACIÓN

Si tienes alguna duda, opinión o te gustaría colaborar con el blog de alguna manera, puedes escribirme un correo electrónico a:

email: lasemillaautosuficiente@gmail.com

Que pases un día lindo. <3

Fuente: este post proviene de La semilla autosuficiente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: animalesmiscelanea

Recomendamos