De pequeña quería ser deportista, se me daba bien el baloncesto pero yo lo que quería era irme a EE.UU y ser jugadora profesional de fútbol. Como podéis imaginar no resultó, provengo de una familia muy humilde gracias a la que nunca me ha faltado nada, excepto un billete y estancia prolongada al otro lado del charco para ser futbolista.
He sido cantante, camarera y actualmente aprendiz de huerta.
Mi primer trabajo fue como cantante con 18 años recién cumplidos, trabajo que se prolongó algo más de 4 años. Estudié para ser Ayudante de realización y producción de televisión en Bilbao, pero al terminarlo decidí acompañar a mi familia en la hostelería durante 8 años.
En 2016 volví a estudiar y me decanté por la Integración social. Desde que hice las prácticas hasta hace unos meses, he trabajado especialmente con niñas y niños de etapa infantil y primaria, como especialista de apoyo educativo y dando talleres sobre los buenos tratos, en donde este año incluso volví a los escenarios, pero no para cantar, sino para actuar en obras de teatro infantil con esta temática.
Además de los deportes, la música y las plantas tengo muchas aficiones como los videojuegos, las manualidades, dibujar, pintar, investigar, comunicar y sobre todo aprender.
Este es mi tercer intento de huerta ecológica, y el confinamiento me ha brindado tiempo para mí y para replantear mi devenir nuevamente. Por eso en septiembre de este año si todo va bien, sabré si admiten mi solicitud para cursar el CFGM Técnica en producción agroecológica, y así continuar otra de mis pasiones : compartir lo aprendido con quien pueda necesitarlo.
Un abrazo aprendices, y bienvenid@s a bordo de este nuevo proyecto.
Fuente: este post proviene de Aprendiz de huerta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: