Idea guardada 500 veces
La valoración media de 3354 personas es: Muy buena

Truco con plátano para que las moscas no sean un problema

¿Estás buscando un truco para eliminar moscas porque estos insectos se cuelan de manera constante en tu hogar y no te dejan en paz? ¡Solo necesitas un poco de plátano!

Truco para matar moscas con plátano
Y es que el aroma dulzón de esta fruta capta la atención de las moscas y las atrapa, lo que permite que podamos deshacernos de ellas con facilidad, sin invertir grandes cantidades de dinero y sin recurrir a productos químicos.

Así que, si quieres poner en práctica un truco para eliminar moscas casero y natural, sigue leyendo y toma nota de este sencillo tip elaborado con plátano.

Ingredientes

Un plátano

Una botella con un cuello estrecho

Pasos a seguir

Retira la piel del plátano y divide el fruto en varios trozos.

Hazte con una botella que tenga un cuello lo más estrecho posible y vierte los pedacitos de plátano en su interior.

Coloca el recipiente en el lugar de tu hogar o jardín en el que suelas ver moscas con más frecuencia.

Los insectos olerán la dulce fragancia que desprende el plátano e irán en su búsqueda, lo que hará que se metan dentro de la botella y que ya no puedan salir debido a la estrechez de su cuello, que les impedirá encontrar la salida con facilidad.

Puedes colocar todas las botellas que quieras debido a que, cuantas más distribuyas por la casa y la terraza, más fácil será acabar con las moscas. Las ventajas a destacar de este tip para el hogar centrado en eliminar las moscas con plátano son las siguientes:

Se elabora con un ingrediente 100 % natural, por lo que no contiene ningún tipo de sustancia química.

Es fácil de preparar.

Su precio es muy bajo. ¿Te gustaría conocer más trucos caseros destinados a mantener a los insectos alejados de tu hogar? En ese caso echa un vistazo a nuestro post titulado Hogar sin cucarachas son laurel.

¿Qué opinas sobre este truco para matar moscas elaborado con plátano?

The post appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos