Y es que el aroma dulzón de esta fruta capta la atención de las moscas y las atrapa, lo que permite que podamos deshacernos de ellas con facilidad, sin invertir grandes cantidades de dinero y sin recurrir a productos químicos.
Así que, si quieres poner en práctica un truco para eliminar moscas casero y natural, sigue leyendo y toma nota de este sencillo tip elaborado con plátano.
Ingredientes
Un plátano
Una botella con un cuello estrecho
Pasos a seguir
Retira la piel del plátano y divide el fruto en varios trozos.
Hazte con una botella que tenga un cuello lo más estrecho posible y vierte los pedacitos de plátano en su interior.
Coloca el recipiente en el lugar de tu hogar o jardín en el que suelas ver moscas con más frecuencia.
Los insectos olerán la dulce fragancia que desprende el plátano e irán en su búsqueda, lo que hará que se metan dentro de la botella y que ya no puedan salir debido a la estrechez de su cuello, que les impedirá encontrar la salida con facilidad.
Puedes colocar todas las botellas que quieras debido a que, cuantas más distribuyas por la casa y la terraza, más fácil será acabar con las moscas. Las ventajas a destacar de este tip para el hogar centrado en eliminar las moscas con plátano son las siguientes:
Se elabora con un ingrediente 100 % natural, por lo que no contiene ningún tipo de sustancia química.
Es fácil de preparar.
Su precio es muy bajo. ¿Te gustaría conocer más trucos caseros destinados a mantener a los insectos alejados de tu hogar? En ese caso echa un vistazo a nuestro post titulado Hogar sin cucarachas son laurel.
¿Qué opinas sobre este truco para matar moscas elaborado con plátano?
The post appeared first on Trucos de hogar caseros.