comunidades

Caracteristicas de el Kiwi



Imagen 0


El Kiwi es una deliciosa fruta muy conocida a nivel mundial por espectacular sabor que derrite nuestro paladar. Pero aparte del fruto, lo que pasa desapercibido es la planta en sí, una increíble trepadora digna de mención.  La planta trepadora donde crece el Kiwi es realmente hermosa y sirve para hacer decoraciones increibles. 

El nombre científico de el Kiwi es Actinidia chinensis y proviene de la familia de las Actinidiáceas de origen chino. Sus hojas son redondeadas y verdes y florece en primavera, donde antes de regalarnos sus increíbles frutos, nos deleita con la fragancia exquisita de sus blancas flores.

Os recomendamos cultivar kiwi en vuestro jardín porque no solo podréis disfrutar de esta deliciosa fruta, sino que además, a nivel ornamental es perfecta para cubrir paredes, vallas, pérgolas…cualquier soporte donde pueda enredarse y soporte un gran peso. Puede llegar a medir hasta 9 metros de altura. 

Imagen: Flickr/ justusbluemer
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

kiwi propiedades del kiwi cultivo del kiwi ...

El nombre científico del Kiwi es Actinidia chinensis y proviene de la familia de las Actinidiáceas, de origen chino. Las hojas son redondeadas y de color verde, esta hermosa enredadera florece en primavera obsequiándonos unas bellas flores blancas con un agradable aroma, seguido por sus maravillosos sus frutos Os recomendamos cultivar kiwi en vuestro jardín porque no sólo podréis disfrutar de esta ...

plantas

(foto tomada de la red) Hoy te daremos los detalles sobre la planta Aristoloquia elegans, una planta muy especial. Nombre científico : Aristoloquia elegans Nombre común : Pipa del Holandés, candiles Familia : Aristolochiaceae Origen : Brasil Características : Esta planta Aristoloquia elegans es una trepadora perenne, de crecimiento rápido y con flores de color púrpura, salpicada con motitas pa ...