comunidades

Bienvenida a este nuevo blogger en facilisimo

Imagen 0


Estamos en semana de presentaciones y le damos la bienvenida a este nuevo blogger en facilisimo!

Hoy queremos que conozcáis a Huerteando, un coruñés que nos muestra un estupendo blog realmente útil para los que disfrutamos cuidando de nuestra huerta, espero que le den una bienvenida a este nuevo blogger en facilisimo!

La bienvenida a este nuevo blogger en facilisimo ha sido preparada para que se sienta en casa al publicar cada uno de sus blog.

Bienvenido pues a esta gran familia en la que todos aportamos nuestro granito de harina para cuidar cada día mejor de nuestras plantas, jardines y huertos. 

Aquí podéis ver su blog  'El huerto de la discordia':

http://huertodeladiscordia.blogspot.com.es/

Y aquí su blog en facilismo.com. 

http://www.facilisimo.com/huerteando/blog


Lo dicho, ¡bienvenido, amigo!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redfacilisimo red facilisimo.com jose luis paisajista ...

¡Estamos de enhorabuena! Hoy damos la bienvenida a un nuevo miembro de la RED facilisimo.com. Como sabéis, se trata de un proyecto en el que estamos tratando de hacer la red de blogueros más grande en español relacionada con temas del hogar. En este caso os presentamos al nuevo miembro de la red facilisismo.com el paisajista José Luis, un experto del que a buen seguro vamos a aprender muchísimo s ...

agricultura ecológica agricultura huertos ...

Con la nueva incorporación a la RED de blogguers estamos encantados. Hoy damos la bienvenida a Leandro Becerra, especialista en Agricultura Ecológica y que desde hoy forma parte de esta gran familia que es facilisimo.com. Gracias a sus conocimientos y a su experiencia, podremos aprender, tal como nos cuenta él mismo, sobre Agricultura Ecológica, Agricultura Urbana, Alimentación saludable, hábitos ...