Algunas de las principales plantas medicinales

¡Buenos días chicos! ¿Qué tal vais? He decidido que voy a cultivar para mi jardín varias plantas medicinales, ya que, tienen propiedades curativas que pueden servir de gran utilidad para mejorar nuestra calidad de vida y bienestar. Se caracterizan por poseer diversos agentes activos que tienen la capacidad suficiente para prevenir o curar enfermedades.

Cuando las plantas medicinales se utilizan adecuadamente proporcionan alternativas para curar y evitar numerosos estados de salud de manera objetiva y fiable. Incluso hay plantas medicinales y sustancias procedentes de ellas que pueden facilitarnos un mayor desarrollo de nuestro organismo.

Algunas de las preparaciones con plantas medicinales más utilizadas son:
- Infusiones.
-Jarabes.
- Cremas y lociones.
- Baños.
- Enjuagues, supositorios y vaporizaciones.

Imagen 0


¿Habéis utilizado alguna vez las propiedades medicinales de alguna planta?¿Cuál ha sido el resultado?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

plantas aromáticas y medicinales plantas y hierbas medicinales plantas curativas ...

El uso de las plantas medicinales se ha extendido desde la antigüedad en adelante. Aún hoy día la mayoría de las personas confían en tales remedios tradicionales. Además, muchos de los elementos utilizados para la producción de medicamentos modernos también se derivan de las plantas medicinales. Es por ello que quiero enseñarte posiblemente las 15 mejores plantas medicinales y más curativas del mu ...