Plantas

Entreplantasymacetas Idea guardada 27 veces
La valoración media de 85 personas es: Muy buena

Ideas para crear macetas originales

Las plantas donde se le coloquen va a lucir bellas y dar ese toque único al lugar. Pero si sientes que ese jardín luce sin vida y aburrido que hasta las especies han caído en la monotonía. Entonces es momento de renovar ese jardín o espacio verde con unos tiestos originales. Así que echa un vistazo a estas ideas y personaliza tus macetas.



Quizás también te pueda interesar:

Todo lo que debes saber sobre la Nigella damascena

Eryngium planum, planta cuyas flores tienen una belleza muy peculiar

Conoce los cuidados de la Schizanthus wisetonensis
Macetas originales

Carro-maceta






Si tienes la suerte de contar con un espacio significativo en el jardín, no lo dudes más y dale vida a ese carro viejo con unas hermosas plantas. Es más, puedes abrir el cofre y la cajuela y crear un ambiente único.

Silla-maceta






Otra alternativa puede ser una silla vieja de jardín. Tan solo coloca unas lindas flores que vayan cubriendo de a poco y sean las protagonistas del lugar. Y para que contraste, unas pinceladas a la silla no le caería nada mal.

Bañera-maceta






Esa bañera que ya ha pasado de moda y piensas que solo ocupa espacio, puede hacerse merecedora de una linda maceta para el jardín. Así que no olvides proporcionarle una óptima filtración para darle la bienvenida a unas plantas.

Maniquí-maceta






Una gran técnica es hacer de un maniquí roto una compañera de las flores. Tan solo dale una linda postura y perfora la base para que tenga una buena ventilación y drenaje y, con ello, puedan crecer algunas especies.

Zapatos-maceta






Esos zapatos rotos, viejos y desalineados que no usas más pueden llegar a albergar unas lindas plantas, convirtiéndose en una maceta de gran valor. Así que considera donde ubicarlos y haz lo necesario para que puedas plantar ahí.

Recuerda que las plantas dan mucho por nosotros, por lo que vale la pena consentirlas y que mejor que en una maceta original que no podrá pasar desapercibida ¿Te animas?¿Por cuál te decantas?

Fuente: este post proviene de Entreplantasymacetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo cultivar y cuidar la Dalia

La Dalia o Dahlia es una planta bulbosa maravillosa perteneciente a la familia de las compuestas. Es originaria de México, y de hecho es considerada la flor nacional de este país. Es un bulbo de prima ...

Recomendamos