AP Karam Idea guardada 18 veces
La valoración media de 59 personas es: Excelente

Ideas para crear una terraza más acogedora





Hola querido lector,  bienvenido a un nuevo post. Hoy hablaré de un tema que seguro te fascinará. Te compartiré ideas de cómo crear un espacio más acogedor, pero no cualquier espacio, un lugar que da una vista a lugares espectaculares, este es ni más ni menos que la terraza.
 
Una solana da una mirada diferente a todo, es un espacio multiusos para ti y para sentir calma o simplemente para estar relajada con tus amistades. De cualquier manera, siempre es muy necesario hacer que este lugar se sienta como un espacio que te invita a estar acogida.
 

1- Iluminación

 La luz puede afectar como te sientes, ¿no me crees? Esta comprobado científicamente que una buena iluminación puede hacer que tu terraza se vea completamente diferente, además puedes crearla dependiendo del uso que le quieras dar ¿reuniones? ¿lugar para relajarte y leer? ¿jardinera?  Las posibilidades son infinitas.



2- Mobiliario

 
Los muebles que tengas en tu terraza pueden marcar la diferencia. Un sillón muy cómodo será perfecto o una mesa grande para que puedas almorzar al aire libre. No solo puedes utilizar sillones o mesas, puedes poner el mobiliario que se te ocurra. 




 

 
3- Hamaca

 
De seguro no se te ocurrió, pero seria un elemento sorprendente y que de seguro te encantará a ti y a tus invitados. Imagínate viendo las estrellas con un libro o un vino al lado ¡a mi me encantaría!



4- Limpieza

 
Es algo que nunca debe faltar tu terraza para ser acogedora tiene que estar en armonía y orden en cualquier momento. Un lugar sin limpieza es un espacio donde nadie quiere estar, causa un sentimiento de desconformidad en las personas. 


5- Bocinas

Unas bocinas para tocar música podrán darle un gran ambiente a tu terraza ya sea clásica o movida, la decisión es tuya. El sistema de sonido puede ser integrado a la casa o unas simples bocinas individuales.


6- Muro llorón

 
¿A quién no le encanta escuchar el sonido del agua? Música para tus oídos sin duda, esta seria una opción diferente y simplemente para una persona que opta por cosas más tranquilas y disfruta de la naturaleza.




 

7- Jacuzzi

 
Un jacuzzi igual es un elemento de relajación y solo imagínate en él disfrutando una velada. Puedes disfrutar de las estrellas o un día con tus amigos. Incluso podrías atreverte a leer un libro él.



8- Plantas

 Las plantas harán que tu terraza se vea más natural y que tu te sientas más acogida, ya que creará un ambiente de tranquilidad y paz, mientras tus plantas estén bien cuidadas, la naturaleza puede hacer que tu espacio se vea más bello.




 

9- Una fogata
 

No es muy usual pero eso no lo hace menos divertida y una idea fantástica. Tu terraza será el hit de las reuniones con tus amigos y nunca te aburrirás de ella. Será el lugar de donde no querrás salir ya que será sin duda un plan bastante diferentes a los usuales.



 

10- Un proyector

 
Por último pero no menos importante, un proyector seria una adición genial para tu terraza. Podrás disfrutar de tus películas favoritas al aire libre. Tampoco es una idea muy usual, pero se que si te atreves a hacerlo ¡no te vas arrepentir!





 
Esos son algunos tips de ideas y adquisiciones que sin duda harán de tu terraza un lugar acogedor del cual nunca querrás salir, incluso al tener invitados, ellos se sentirán en un lugar divertido y como casa.

Espero que te haya gustado el post y que lo pongas a prueba. Estate atento al siguiente, ¡besos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mi patio ideas para decorar mi patio huerto en casa ...

Ideas para diseñar nuestro patio

Por supuesto, tu patio puede ser tan inspirador, cómodo y estiloso como tu casa, pero también tiene un plus ya que ofrece aire fresco y cercanía a la naturaleza. La tarea de diseñar y decorarlo es muy divertida. Debes seleccionar el estilo, los acabados y el mobiliario que llevará. Al igual que cada casa es diferente, cada patio tiene sus propias condiciones y dimensiones que lo hacen único, así q ...

Diseño de jardín.

Decorar una terraza o jardin pequeño

Cómo decorar una terraza o jardín pequeño. No disponer de un extenso jardín en tu propiedad, no significa que no puedas diseñar y decorar los espacios en las áreas al aire libre de tu propiedad. Cómo decorar una terraza o jardín pequeño. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} No disponer de un extenso jardín en tu propiedad, no significa que no puedas diseñar y decorar los espacios en las áreas al aire ...

terraza limpieza terraza mantenimiento cómo limpiar la terraza ...

Trucos y consejos para limpiar tu terraza en tiempo récord

Estamos ya en pleno verano y llevas tiempo dando máximo uso a tu terraza, ¿no es así? Las siestas, comidas, cenas, celebraciones, etc., en este espacio de casa se disfrutan aún más si cabe. Tal es así que cualquier excusa es buena para aprovecharla y hacerlo repercute directamente en tu felicidad (al más puro estilo danés y su filosofía hygge)... y, de manera proporcional, en su mantenimiento. Cua ...

Consejos trucos e ideas para la decoración de jardín en piedra artificial.

Materiales de calidad para tus muebles de jardín y terraza.

Materiales de calidad para tus muebles de jardín y terraza. Los materiales de calidad para los muebles que selecciones en tu jardín o terraza, son esenciales en la decoración y sobre todo en el mantenimiento que a la larga tengas que realizar. Materiales de calidad para tus muebles de jardín y terraza. Los materiales de calidad para los muebles que selecciones en tu jardín o terraza, son esenciale ...

consejos de jardinería huertos jardines ...

17 ideas inteligentes para crear vergeles en ciudades

Hoy traigo uno de esos posts que sé que os gustan tanto, con muchas imágenes e ideas inspiradoras. He encontrado un vídeo en Youtube del canal Simple Home Art Decor Ideas que recopila 17 ideas inteligentes para crear vergeles en la ciudad. Adjunto un pantallazo de cada idea para que las podáis analizar en detenimiento, aunque en el vídeo también nos explican cómo hacer algunas de ellas (os adelant ...

plantas colgantes plantas de exterior decoración de terraza ...

Las 10 plantas colgantes que harán ideal tu terraza o patio

Las flores dan vida a cualquier espacio. Pero ¿y si el problema precisamente es el espacio? ¡Prueba con plantas colgantes! Estas ocuparán la menor superficie posible y podrás aprovechar al máximo tu pequeño balcón o terraza. Si, por el contrario, tienes un patio amplio y crees que le hace falta un toque de color, las variedades colgantes también serán tus mejores aliadas. Te dejamos estos 10 tipos ...

jardines decoración terrazas tendencias decoración terrazas ...

Aspectos a tener en cuenta si quieres decorar tu terraza

La terraza es uno de los espacios de nuestro hogar que muchos preferimos. Suele ser un lugar de entretenimiento, relajación, reuniones familiares y otras muchas actividades. Qué tal si este espacio del que todos disfrutamos, también pudiera rodearse de plantas, y así, crear nuestro propio refugio vegetal. Muchas personas vivimos en edificios o en lugares donde tener un patio es casi imposible, y n ...

Bricolaje bancal bloques ...

Crear tu huerta con bloques de hormigón

En el artículo de hoy voy a enseñarte a crear tu propia huerta con bloques de hormigón. Esta es ideal para gente que tiene no tiene un terreno y, por lo tanto, dispone de poco espacio como algún rincón muerto en el jardín o una terraza. Al igual que hicimos con el bancal tipo sándwich este espacio no precisa un suelo base ya que tiene su propio sustrato. Si quieres saber más te invito a seguir ley ...