la naturaleza tiene muchas formas, y en los ecosistemas tropicales se presenta una vegetación bastante interesante.
Las plantas tropicales son una amplia variedad de especies de aspecto exótico, flores muy vistosas de colores intensos y hojas de gran tamaño.
Crecen en la franja que va entre el trópico de Cáncer y el de Capricornio, en las selvas tropicales que son uno de los ecosistemas más diversos del mundo.
La mayor parte de los bosques tropicales se encuentran en América Central y del Sur, África Central y el sudeste Asiático. La selva tropical más grande del mundo es la selva tropical del Amazonas en América del Sur. Las condiciones cálidas y húmedas con lluvias frecuentes y suelos extremadamente ricos, permiten que este entorno soporte una amplia variedad de plantas y animales.
Las plantas y los árboles floridos tropicales son una buena forma de agregarle un toque exótico y color al jardín. Desarrollan flores y hojas hermosas en una gran variedad de tamaños y colores. Algunas de las más usadas son las bromelias, helicóneas, orquídeas, helechos, palmeras, crotos, coleus,etc. Por lo general plantas de follaje exuberante.
Recopilación de fotos de la red.