DiegoMeliton Idea guardada 21 veces
La valoración media de 77 personas es: Excelente

Ideas para hacer caminos en el jardín fácilmente




El tener un jardín verde, lleno de plantas y muy bien cuidado es el sueño de varias personas; y la verdad con mucha razón ya que además de ser un lugar agradable a la vista el tener este tipo de responsabilidades crea un sentimiento de tranquilidad y relajación.

A continuación de dejo algunos beneficios de trabajar y mantener un jardín:



Es así como hoy quiero ayudarte a agregar un elemento a tu jardín que te mantendrá entretenido por un tiempo te estoy hablando de: los pasillos de jardín. Esta idea cumple con dos funciones las cuales son decorativas y funcionales. Además de ayudarte a caminar fácilmente a través del pasto, también sirve como un elemento de decoración si agregas el estilo correcto para ti.  A continuación te dejo algunas ideas para inspirarte a construirte un camino de jardín propio.

 

Navegando en el río:

Para crear un aura de magia como de película utiliza rocas de río, y agrega elementos verdes alrededor. Entre más plantas y pasto tengas alrededor se verá mejor. 



Camino de safari:

Un material muy fácil de conseguir además de económico es la grava suelta. La puedes conseguir de color gris o colores marrones, así que tienes la opción que te parezca mejor para tu jardín. Solo ten cuidado de mantener todas tus plantas en maceteros.



Patio californiano:

Para un aire más desenfadado y natural utiliza trozos de roca plana. Esta idea es más funcional que decorativa, ya que las piezas grandes en el suelo te ayudarán a caminar mejor; si te gusta este elemento también lo puedes usar de forma decorativa agregando rocas pequeñas de río entre ellas. 


Vías de tren:

Cuando las rocas y piedras no son tu estilo, entonces esta idea podrá encantarte. Se trata de utilizar rectángulos de madera armando un patrón como vía de tren, si tienes trozos de madera puedes reciclarla, es más si tu material es un poco viejo agregarás un toque rústico increíble. Cuanto termines de construir tu camino asegúrate de aplicar un material para que la madera dure más.
Estas son unas cuantas ideas que te ayudarán a construirte un camino de jardín fácilmente y muy hermoso. Anímate a comenzar un proyecto, así podrás ver los grandes beneficios en tu vida por ti mismo. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos